Publicidad

Política de privacidad de Google

Enlaces

Bienvenido a Web del Corazón

PDF Imprimir E-mail

Web del CorazónEn Web del Corazón encontrarás información sobre las enfermedades del corazón, los factores de riesgo cardiovascular y recomendaciones sobre cómo llevar una vida cardiosaludable.

Podrás conocer datos de interés referentes a las cardiopatías, la hipertensión arterial, la hiperlipemia, el ejercicio físico y el deporte, las dietas, la medicina alternativa y la relación del corazón con otras enfermedades.

Destacaremos, entre otras cosas, cómo seguir una correcta alimentación y los diferentes aspectos del deporte en la prevención de la enfermedad cardiovascular. Así mismo, insistiremos en los riesgos del tabaco y en la forma de abandonarlo.

Está demostrado que la mejor manera de prevención para el corazón es llevar una vida de hábitos saludables. Aunque esta información puede ser útil a médicos y estudiantes de las ramas sanitarias, nuestra web está orientada, fundamentalmente, a la población general, por lo que se intentará dar las explicaciones de la forma más sencilla posible, siempre adecuándola a los conocimientos científicos.

Nuestra web incluirá también noticias en las que se destacarán aquellas informaciones publicadas en otros medios de comunicación que sean interesantes desde el punto de vista de las enfermedades cardiovasculares. Por otro lado, el apartado de preguntas mostrará aquellas cuestiones que más habitualmente se pregunta al cardiólogo, con las correspondientes respuestas. Además, tenemos una sección de enlaces a sitios de Internet relacionados con la salud, y una sección de foros, en los que se pueden comentar y discutir temas sobre los diferentes aspectos de las enfermedades cardiovasculares.

Web del corazón está abierta al público en general y todos podrán leer nuestros artículos y los comentarios de los foros. Sin embargo, existe un área de afiliados, la cual requiere el registro previo. El registro es gratuito y se recomienda a todos los visitantes que se afilien, pues esto les permitirá participar en los foros, recibir información exclusiva y contactar con el Administrador.

A la población general le va a ser de utilidad poder crear nuevos temas en los foros, planteando las cuestiones sobre las que tengan dudas o sobre las que quieran tener más información. Cualquier persona registrada puede contestar en los foros.

Todos los temas tendrán, al menos, una respuesta por parte del cardiólogo de nuestra web. Sin embargo, se permite también la participación de profesionales de la sanidad externos, los cuales podrán firmar con su nombre y/o con un enlace a su web. Estos profesionales pueden también participar en la Web del Corazón enviando artículos, que serán publicados una vez confirmada su adecuación a nuestros criterios.

Por último, para todos aquellos que tengan una página web propia, pueden contactar con nosotros para incluirla dentro de nuestros enlaces o valorar otra forma de intercambio.

 

 

Consultas

consultaConsulta al Cardiólogo
Envía tu consulta sobre enfermedades cardiovasculares y el cardiólogo te responderá

Complementos

complementosComplementos naturales
Entra y encuentra todos los productos dietéticos de medicina natural que necesitas

Foro

foroParticipa en el Foro
Haz tus preguntas y consulta las respuestas sobre las enfermedades del corazón y las arterias

Directorio

directorioDirectorio de enlaces
Directorio de enlaces a webs y portales de salud y páginas relacionadas

Ofertas de trabajo

ofertas de trabajoOfertas de empleo
Encuentre su trabajo buscando en nuestra sección de ofertas de empleo

Plan de empresa

plan de empresaPlan de empresa
Ejemplo de un plan de empresa para un negocio de productos para la salud

Google+

Google+Visítanos en Google+
Visita nuestra página en la red social de Google plus

Web of the Heart

Web of the HeartWeb of the Heart
English version of Web del Corazón