Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Cúrcuma o Turmeric para la enfermedad cardiovascular

Cúrcuma o TurmericLa Cúrcuma o Turmeric es uno de los productos...

Estatinas versus fitosteroles

estatinas versus fitosterolesLos niveles elevados de colesterol en la...

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Enlaces

Localización de desfibriladores

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 0 / 5 - 0 votos

Lunes, 06 de Mayo de 2013 13:00

Un estudio publicado en abril de 2013 en Circulation se realizó con el objetivo de desarrollar un método matemático que permitiera localizar grupos de paros cardiacos con la intención de enfocar la necesidad de desfibriladores en determinados lugares. No se han estudiado métodos geoespaciales utilizando optimización matemática para identificar grupos de paradas cardiacas y dar prioridad a lugares públicos para el despliegue de desfibriladores. Para ello, en el citado estudio se hizo una representación geográfica de todas las localizaciones públicas de paradas cardiacas en Toronto, Ontario, Canadá, desde el 16 de diciembre de 2005 al 15 de julio de 2010, y de todos los lugares con desfibriladores externos automáticos (DEA) registrados en los servicios médicos de emergencia de Toronto en septiembre de 2009. La cobertura actual de DEA se cuantificó determinando el número de paros cardiacos que ocurren a menos de 100 m de un DEA registrado. Se identificaron agrupaciones de paros cardiacos sin DEA registrado a menos de 100 m. Con el uso de técnicas de optimización matemática, las mejoras de cobertura de paro cardiaco fueron computadas y muestran ser superiores a los resultados de un método de implementación población-guiada.

Hubo 1.310 paros cardiacos de localización pública elegibles y 1.669 DEA registrados. De los paros cardiacos elegibles, 304 fueron a menos de 100 m de al menos 1 DEA registrado (23% de cobertura). La distancia media de un paro cardíaco al DEA más cercano fue de 281 m. Con DEA desplegados en los 30 primeros lugares, un adicional de 112 paros cardíacos históricos estarían cubiertos (32% de cobertura total), y la distancia media a la DEA más cercano sería 262 m.

En conclusión, los grupos geográficos de paros cardiacos pueden ser fácilmente identificados y priorizados con el uso de modelos matemáticos. El despliege optimizado de DEA puede aumentar la cobertura de paro cardíaco y disminuir la distancia al DEA más cercano. Los modelos matemáticos pueden aumentar los programas de implementación de DEA públicos.



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Domingo, 21 de Diciembre de 2014 21:47
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Consultas

consultaConsulta al Cardiólogo
Envía tu consulta sobre enfermedades cardiovasculares y el cardiólogo te responderá

Complementos

complementosComplementos naturales
Entra y encuentra todos los productos dietéticos de medicina natural que necesitas

Foro

foroParticipa en el Foro
Haz tus preguntas y consulta las respuestas sobre las enfermedades del corazón y las arterias

Directorio

directorioDirectorio de enlaces
Directorio de enlaces a webs y portales de salud y páginas relacionadas