Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Cúrcuma o Turmeric para la enfermedad cardiovascular

Cúrcuma o TurmericLa Cúrcuma o Turmeric es uno de los productos...

Estatinas versus fitosteroles

estatinas versus fitosterolesLos niveles elevados de colesterol en la...

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Enlaces

Arsénico en el tabaco

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 4.0 / 5 - 2 votos

Sábado, 03 de Enero de 2015 13:18

El tabaco contiene concentraciones variables de arsénico, que es un producto tóxico para al organismo, al cual están expuestos los fumadores. El inhalar el humo del tabaco supone un riesgo importante para la salud y el arsénico es uno de los componentes del humo presente en concentraciones de interés toxicológico. Hay variaciones significativas en la toxicidad humana entre las especies de arsénico inorgánico y orgánico.

Por este motivo, se realizó un estudio, publicado en diciembre de 2014 en la revista Tobacco Induced Diseases, con el objetivo de determinar si existen relaciones predecibles entre las principales especies de arsénico en el tabaco que podrían ser útiles para la evaluación de riesgos.

 

 

El estudio valoró 14 muestras de tabaco que abarcan una amplia gama de concentraciones en diferentes regiones geográficas, incluyendo materiales de referencia certificados y productos de cigarrillos. Se extrajeron diferentes especies de arsénico orgánico e inorgánico de estos productos.

Las concentraciones de las especies totales de arsénico inorgánico que se encontraron fueron superiores a las de las especies orgánicas. El porcentaje de especies eluidas en comparación con el total de arsénico llegó hasta el 36,8%, lo que sugiere que existen otras especies (posiblemente macro-moléculas). Esto es indicativo de que hay formas más complejas de arsénico en el tabaco. Todas las especies analizadas se correlacionaron positivamente con la concentración total de arsénico en todo el rango de composición y el análisis de regresión indica una relación constante de aproximadamente 4:1 a favor del arsénico inorgánico en comparación con el orgánico.

El predominio de las especies de arsénico inorgánico entre los componentes analizados es una característica notable de la diversa gama de tabacos seleccionados para el estudio. Este hecho es importante para emitir las recomendaciones en la regulación de los cultivos de tabaco y sus productos utilizando la concentración total de arsénico. Se requiere más investigación en este sentido para desarrollar modelos que predigan con precisión la exposición del fumador a las especies de arsénico inorgánico contenido en el tabaco y sus productos.



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Martes, 07 de Junio de 2016 16:57
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Dejar de fumar

 cómo dejar de fumar