Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Cúrcuma o Turmeric para la enfermedad cardiovascular

Cúrcuma o TurmericLa Cúrcuma o Turmeric es uno de los productos...

Estatinas versus fitosteroles

estatinas versus fitosterolesLos niveles elevados de colesterol en la...

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Enlaces

Prevención del tabaquismo en niños

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 0 / 5 - 0 votos

Martes, 26 de Febrero de 2013 18:39

Las intervenciones preventivas en Atención Primaria pueden prevenir el inicio del hábito de fumar en más de 12 meses en niños y adolescentes, según un estudio publicado en febrero de 2013 en Annals of Internal Medicine. Se sabe que las intervenciones para prevenir o dejar el hábito de fumar entre los jóvenes podrían ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con el tabaco. Por este motivo, el objetivo de este estudio fue revisar la evidencia de la eficacia y los riesgos de las intervenciones en Atención Primaria que tienen como objetivo reducir el consumo de tabaco entre los niños y adolescentes.

Se utilizaron revisiones sistemáticas, que en conjunto cubrieron la literatura relevante, MEDLINE, PsycINFO, el Registro Cochrane Central de Ensayos Controlados, y la Base de Datos de Resúmenes de Revisiones de Efectos hasta el 14 de septiembre de 2012; y búsquedas manuales en listas de referencias y literatura gris. Dos investigadores examinaron de forma independiente 2.453 abstracts y 111 artículos completos. Se incluyeron artículos en inglés de ensayos relevantes sobre intervenciones basadas en los hábitos o en medicación en Atención Primaria que reportaban resultados sobre uso del tabaco, pronósticos de salud o riesgos. Un investigador resumió los datos de los ensayos de buena calidad en una base de datos, y un segundo los comprobó.

Del total de ensayos, 19 fueron diseñados para prevenir el inicio del consumo de tabaco o promover el abandono (o ambos) e informaron sobre el estado del consumo de tabaco o de los daños, y fueron incluidos. El análisis combinado del meta-análisis sugirió una reducción del 19% en el inicio del tabaquismo entre participantes en las intervenciones de prevención basadas en el comportamiento en comparación con los participantes control. Las intervenciones para el abandono mediante modificación del hábito o basados en bupropión no mejoraron las tasas de abandono.

En conclusión, las intervenciones preventivas en Atención Primaria pueden retrasar el inicio del hábito de fumar en más de 12 meses en niños y adolescentes.



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Lunes, 03 de Abril de 2017 13:51
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Dejar de fumar

 cómo dejar de fumar