Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Cúrcuma o Turmeric para la enfermedad cardiovascular

Cúrcuma o TurmericLa Cúrcuma o Turmeric es uno de los productos...

Estatinas versus fitosteroles

estatinas versus fitosterolesLos niveles elevados de colesterol en la...

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Enlaces

Mortalidad por tabaquismo

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 1 votos

Martes, 29 de Enero de 2013 17:36

En un estudio publlicado en enero de 2013 en New England Journal of Medicine, se valoró la situación actual en cuanto al riesgo de muerte por tabaquismo. La extrapolación de estudios realizados en la década de 1980, sugiere que el fumar causa el 25% de las muertes entre las mujeres y los hombres de 35 a 69 años de edad en los Estados Unidos. Para valorar la situación actual, se realizó un estudio en el que se recogieron los datos sobre tabaquismo y abandono del tabaco en 113.752 mujeres y 88.496 hombres de 25 años de edad o más, que fueron entrevistados entre 1997 y 2004 en la Encuesta Nacional de Entrevistas de Salud de EE.UU., y se relacionaron estos datos con las causas de las muertes que se produjeron hasta el 31 de diciembre de 2006 (8.236 muertes en mujeres y 7.479 en hombres). Los cocientes de riesgo para la mortalidad entre los fumadores actuales, en comparación con aquellos que nunca habían fumado, se ajustaron por edad, nivel de estudios, obesidad y consumo de alcohol.

Para los participantes que tenían de 25 a 79 años de edad, la tasa de muerte por cualquier causa en los fumadores actuales fue aproximadamente tres veces mayor que entre los que nunca habían fumado. La mayor parte del exceso de mortalidad entre los fumadores se debió a enfermedades neoplásicas, vasculares, respiratorias y de otro tipo que pueden ser causados por el tabaquismo. La probabilidad de sobrevivir desde 25 a 79 años de edad fue de, aproximadamente, el doble en aquellos que nunca habían fumado que en los fumadores actuales (70% frente a 38% entre las mujeres y el 61% frente al 26% entre los hombres). La esperanza de vida se redujo en más de 10 años entre los fumadores actuales, en comparación con aquellos que nunca habían fumado. Los adultos que habían dejado de fumar de 25 a 34, 35 a 44, o de 45 a 54 años de edad, ganaron cerca de 10, 9 y 6 años de vida, respectivamente, en comparación con aquellos que continuaron fumando.

En conclusión, los fumadores pierden, por lo menos, una década de la esperanza de vida, en comparación con aquellos que nunca han fumado. Dejar de fumar antes de los 40 años de edad reduce el riesgo de muerte asociado con el tabaquismo continuado en un 90%.



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Jueves, 18 de Diciembre de 2014 22:06
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Dejar de fumar

 cómo dejar de fumar