Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Cúrcuma o Turmeric para la enfermedad cardiovascular

Cúrcuma o TurmericLa Cúrcuma o Turmeric es uno de los productos...

Estatinas versus fitosteroles

estatinas versus fitosterolesLos niveles elevados de colesterol en la...

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Enlaces

Menos azúcar añadido en niños

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 2 votos

Miércoles, 24 de Agosto de 2016 08:57

azúcarEstá demostrado que los azúcares añadidos a bebidas y alimentos contribuyen a una dieta de alta energía, pero pobre en nutrientes, y aumentan el riesgo del desarrollo de obesidad y diabetes. Diversos estudios han mostrado también que los azúcares añadidos favorecen la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares, los cánceres relacionados con la obesidad y la caries dental.

En 2012 se publicaron los resultados de tres estudios que demostraban que el consumo de bebidas con azúcar se asocia con sobrepeso, lo que parece ser debido a que los azúcares líquidos no producen saciedad, de manera que no favorecen la reducción de la cantidad de comida ingerida.

En 2015 se publicó un estudio que mostraba que una política de comercio de límites máximos para reducir la ingesta de azúcar añadido puede reducir la obesidad y la diabetes tipo 2 en mayor medida que los impuestos sobre productos específicos.

 

 

En un estudio publicado en agosto de 2016 en Circulation se observó una fuerte evidencia en la asociación entre los azúcares añadidos y un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular en los niños, al parecer debido a un mayor consumo de energía y al aumento de la adiposidad y de dislipemia.

En este último estudio, un comité de expertos de la Asociación Americana del Corazón revisó la evidencia científica actual de los estudios que examinan los efectos sobre la salud cardiovascular de los azúcares añadidos en los niños. Se valoró los efectos de los azúcares añadidos sobre la presión arterial, lípidos, resistencia a la insulina, diabetes mellitus, hígado graso no alcohólico y obesidad.

Dicho estudio concluyó con que las asociaciones entre azúcares añadidos y el aumento de los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares entre los niños están presentes en niveles muy por debajo de los niveles actuales de consumo. Una fuerte evidencia apoya la asociación de azúcares añadidos con un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular en los niños a través de un mayor consumo de energía, el aumento de la adiposidad y la dislipemia.

El comité encontró que es razonable recomendar que los niños consuman ≤25 g (100 cal o ≈6 cucharaditas) de azúcares añadidos al día y evitar los azúcares añadidos para los niños <2 años de edad. Según los datos conocidos, es probable que los azúcares añadidos se puedan consumir con seguridad en cantidades bajas, como parte de una dieta saludable, pero en pocos niños se alcanzan tales niveles, ya que sus dietas incluyen cantidades mucho mayores. Por lo tanto, la reducción del consumo de azúcares añadidos debe ser un objetivo importante de salud pública.

 



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Miércoles, 24 de Agosto de 2016 09:07
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Dejar de fumar

 cómo dejar de fumar