Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Estatinas versus fitosteroles

estatinas versus fitosterolesLos niveles elevados de colesterol en la...

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Tratamiento de la Fibrilación Auricular

tratamiento de la fibrilación auricularTratamiento de la fibrilación auricular rápida

...

Enlaces

Cambios en estilo de vida

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 1 votos

Viernes, 17 de Mayo de 2013 10:39

Los programas de modificación intensiva del estilo de vida mejoran el pronóstico de pacientes de edad avanzada con enfermedad coronaria sintomática, según un estudio publicado en mayo de 2013 en American Heart Journal. Este estudio se realizó con los resultados de dos programas intensivos de modificación del estilo de vida en pacientes con enfermedad coronaria sintomática: el Programa de Salud Cardíaca del Instituto Benson-Henry y el Programa de Dean Ornish para la Reversión de Enfermedades del Corazón.

El citado estudio se realizó entre 2000 y 2008, e incluyó a beneficiarios de Medicare que habían sufrido un infarto agudo de miocardio o un procedimiento cardiaco dentro de los 12 meses anteriores o habían tenido angina de pecho estable. Los resultados de salud y económicos fueron comparados con los controles que recibieron otros manejos tradicionales sin rehabilitación cardiaca después de eventos cardíacos similares. Cada programa incluyó una intervención de 1 año de ejercicio, dieta, pequeños grupos de apoyo y reducción del estrés. Se utilizaron las reclamaciones de Medicare para examinar los resultados a los 3 años. El análisis incluyó 461 ancianos, de pago-por-servicio, participantes de Medicare y 1.795 controles.

Las tasas de hospitalización cardíaca y no cardíaca fueron más bajos en los participantes que en los controles en cada programa y fueron estadísticamente significativas. Los costos del programa de 3,801 dólares y 4,441 dólares por participante para los dos Programas de estudio fueron compensados por la reducción de los costos de salud que producen los ahorros a los tres años. Se observó una tendencia hacia una menor mortalidad en comparación con los controles en los participantes de los Programas.

En conclusión, los programas de modificación intensiva del estilo de vida de un año de duración reducen las tasas de hospitalización y sugieren costos de Medicare reducidos en los beneficiarios de edad avanzada con enfermedad coronaria sintomática.



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Domingo, 19 de Febrero de 2017 10:20
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Dejar de fumar

 cómo dejar de fumar