Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Riesgo de ateromatosis por ejercicio físico excesivo

ateromatosis por ejercicio excesivoUn estudio realizado en Illinois, Estados...

Incidencia de obesidad en niños y adolescentes

obesidadLa prevención y tratamiento del sobrepeso y la...

Muerte por exceso de trabajo

muerte por exceso de trabajoUn joven japonés de 31 años murió...

Enlaces

Reducción de los factores de riesgo en 30 días

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 0 / 5 - 0 votos

Lunes, 02 de Enero de 2012 19:56

Está demostrado que la modificación del estilo de vida reduce con eficacia los factores de riesgo asociados con las enfermedades cardiovasculares, pero hay una percepción de que es costoso de administrar y que consume recursos. Un estudio publicado en enero de 2012 en American Journal of Cardiology examinó los resultados obtenidos por un programa de modificación del estilo de vida durante 30 días (Proyecto de Mejoría de la Salud Coronaria) aplicado en voluntarios en un entorno comunitario. Se valoraron los cambios en medidas biométricas seleccionadas en 5.070 participantes en los programas de salud coronaria del Proyecto de Mejoría a lo largo de América del Norte (enero 2006-octubre 2009).

Se encontraron reducciones significativas en la masa corporal (-3,2%), presión arterial sistólica y diastólica (-4,9% y -5,3%, respectivamente), colesterol total (-11,0%), lipoproteína de baja densidad del colesterol (-13,0%), triglicéridos (-7,7%) y la glucosa plasmática en ayunas (-6,1%). La estratificación de los datos reveló que las respuestas más dramáticas se presentaron en aquellos con los mayores niveles de factores de riesgo. Los participantes que presentaban niveles de colesterol >280 mg/dl registraron una reducción media del 19,8%.

Los que ingresaron al programa con un nivel de lipoproteínas de baja densidad >190 mg/dl, presentaron un descenso del 16,1% en los niveles de las mismas. Las personas que se presentaron con triglicéridos >500 mg/dl, registraron una reducción media del 44,1%. La evaluación de pronóstico de Framingham concluyó que, aproximadamente, se evitarían 70 eventos cardiacos en la década siguiente en el grupo que siguió el programa.

En conclusión, una intervención para la modificación del estilo de vida durante 30 días puede lograr una reducción significativa de los factores de riesgo cardiovascular, proporcionando un modo coste-efectivo de aplicar la medicina en el estilo de vida.



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Lunes, 03 de Abril de 2017 13:38
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Dejar de fumar

 cómo dejar de fumar