Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Cúrcuma o Turmeric para la enfermedad cardiovascular

Cúrcuma o TurmericLa Cúrcuma o Turmeric es uno de los productos...

Estatinas versus fitosteroles

estatinas versus fitosterolesLos niveles elevados de colesterol en la...

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Enlaces

La aspirina no es efectiva en prevención primaria

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 0 / 5 - 0 votos

Viernes, 09 de Diciembre de 2011 10:30

En un estudio publicado en diciembre de 2011 en European Heart Journal, se valoró la administración a mujeres de 100 mg de aspirina a días alternos como prevención primaria de complicaciones vasculares. Se utilizaron los datos del registro del Women's Health Study para predecir los efectos del tratamiento en mujeres en términos de reducción del riesgo absoluto de eventos cardiovasculares mayores (infarto de miocardio, ictus o muerte cardiovascular). Las predicciones se basaron en las puntuaciones de riesgo conocidas, como la de Framingham, pero también se valoró un modelo nuevo de predicción. Se comparó el beneficio neto de cuatro estrategias de tratamiento con aspirina: 1) no tratar a ninguna; 2) tratar a todas; 3) indicar el tratamiento de acuerdo a las guías actuales (tratar a las mujeres de más de 65 años de edad o si tenían más del 10% del riesgo según el modelo de Framingham); y 4) tratamiento basado en la predicción.

La reducción del riesgo absoluto a 10 años para eventos cardiovasculares fue inferior al 1% en el 97,8% de las 27.939 mujeres estudiadas cuando la predicción se basó en los criterios de Framingham. Los resultados fueron similares cuando se utilizaron los demás modelos de predicción. De las estrategias de tratamiento consideradas, solo el tratamiento basado en la predicción empleando el nuevo modelo y el tratamiento selectivo de mujeres de más de 65 años de edad, mostraron más beneficio neto que no tratar a ninguna, de manera que el número a tratar a 10 años para prevenir un evento cardiovascular fue superior a 50.

En conclusión, la aspirina no fue efectiva, e incluso podría ser peligrosa, en la mayoría de las pacientes. La edad se relacionó positivamente con el efecto del tratamiento, pero no el tabaquismo ni el riesgo basal de eventos cardiovasculares. La estrategia de tratamiento con aspirina que se asocia con un beneficio neto óptimo en la prevención primaria de eventos vasculares en mujeres es no tratar a ninguna.



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Jueves, 18 de Diciembre de 2014 22:14
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Dejar de fumar

 cómo dejar de fumar