Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Estatinas versus fitosteroles

estatinas versus fitosterolesLos niveles elevados de colesterol en la...

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Tratamiento de la Fibrilación Auricular

tratamiento de la fibrilación auricularTratamiento de la fibrilación auricular rápida

...

Enlaces

La obesidad, un problema en aumento.

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 1 votos

Sábado, 03 de Mayo de 2008 20:43

Múltiples estudios estadísticos confirman el preocupante aumento del sobrepeso y la obesidad en los países industrializados. En algunos de ellos, como Estados Unidos y Japón, la incidencia de obesidad se ha triplicado en los últimos 30 años. Parece lógico pensar que la principal causa de este aumento es la mayor disponibilidad de alimentos con alto contenido energético. Además, las comodidades de las que se dispone en las sociedades más avanzadas favorecen el sedentarismo, el cual también contribuye al aumento del peso corporal.

La obesidad es fuente de enfermedades diversas. Está demostrado que favorece la hipertensión arterial y la diabetes. Las personas obesas tienen una mayor incidencia de enfermedades cardiovasculares. Además, es habitual que terminen padeciendo artrosis, sobre todo en las extremidades inferiores, lo que les hace tener una calidad de vida deficiente, llena de dolores. En conclusión, los obesos terminan viendo su vida limitada en calidad y cantidad.

El problema de la obesidad se acentúa por la dificultad que supone su control. Aumentar el peso corporal es mucho más fácil que disminuirlo. Es frecuente que los obesos aseguren que comen muy poco. Aunque el concepto de “comer poco” es diferente para ellos, es cierto que su metabolismo aprovecha al máximo los alimentos, de manera que cogen peso con mucha facilidad en pocos días, mientras que, para disminuir los mismos kilos, necesitan semanas de dieta estricta. Existen medicamentos que ayudan a la pérdida de peso, así como técnicas quirúrgicas que han demostrado ser muy efectivas. Sin embargo, en cualquiera de los casos, siempre se necesita el convencimiento por parte del paciente. El obeso debe concienciarse de la necesidad de seguir una dieta hipocalórica estricta de forma mantenida. Además, debe practicar ejercicio físico regularmente.



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Jueves, 18 de Diciembre de 2014 22:03
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Obesidad

Productos para obesidad

obesidad

adelgazar