Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Tratamiento de la Fibrilación Auricular

tratamiento de la fibrilación auricularTratamiento de la fibrilación auricular rápida

...

Bloqueo auriculoventricular, ejercicio físico y deporte

bloqueo AV y deporteEl bloqueo auriculoventricular (AV) puede...

Enlaces

Dietas milagrosas

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 1 votos

Domingo, 04 de Septiembre de 2016 00:00

dietas milagrosasOrigen del problema

Muchas personas obesas han probado diferentes tipos de dietas para adelgazar. En la mayoría de los casos, consiguen su objetivo inicialmente y pierden peso, pero frecuentemente vuelven a recuperarlo poco después.

Las personas más obesas rara vez consiguen llegar a su peso ideal, pero muchas logran bajar de peso significativamente cuando siguen una dieta estricta. Sin embargo, lo más difícil es mantenerse y no perder lo conseguido.

Por lo dicho, está claro que el problema no está en la dificultad de bajar de peso, sino en mantenerlo posteriormente. La mayoría de los que consiguen adelgazar, ceden en su persistencia y dejan las recomendaciones dietéticas, por lo que vuelven a ganar peso, incluso más del que tenían antes de iniciar la dieta.

Por lo tanto, es evidente que lo más importante no es el tipo de dieta que se siga, sino la voluntad de la persona en mantener el tipo de alimentación que le ha permitido bajar de peso. Eres tú mismo el responsable de lograr el objetivo final, que no es otro sino conseguir adelgazar y mantenerse así para siempre.

 

Dietas milagrosas

No existen las dietas milagrosas, como algunos pretenden hacernos creer para vender sus productos. Prácticamente todas las dietas que se han propuesto para adelgazar son efectivas, al menos en parte. Con todas se consigue perder peso.

Las recomendaciones de las dietas varían de unas a otras. Básicamente, unas restringen los hidratos de carbono y otras las grasas. Con ambos tipos de dietas se consigue adelgazar, pues, al fin y al cabo, todas reducen la cantidad de calorías que se ingieren.

Un ejemplo es la dieta Arkins, la cual restringe el consumo de hidratos de carbono y permite la ingesta de grasas. Otra es la dieta Zone, la cual permite el consumo de hidratos de carbono, pero limita la ingesta de grasas. Las dos reducen la cantidad total de calorías que se ingieren, por lo que ambas consiguen el objetivo de hacer perder peso.

Sin embargo, diversos estudios realizados con estas dietas demuestran que la mayoría de las personas que las han seguido vuelven a recuperar el peso perdido inicialmente. Por lo tanto, la insistencia en mantener las recomendaciones dietéticas es más relevante que el tipo de dieta que se haya seguido.

Únicamente un pequeño porcentaje de las personas que consiguen adelgazar, mantienen el peso alcanzado durante mucho tiempo, lo que es debido a que han continuado con la misma alimentación que les permitió la pérdida de peso inicial. Por lo tanto, perder peso y mantenerlo en el futuro es posible y solo depende de ti.

 

Recomendaciones dietéticas

Como se ha dicho, la solución al problema del sobrepeso y la obesidad depende, fundamentalmente, del propio individuo. Sin embargo, las recomendaciones dietéticas también son importantes, pues no es bueno seguir dietas sin una base científica.

Para adelgazar podemos disminuir o eliminar uno o varios de los nutrientes (hidratos de carbono, grasas o proteínas), con lo cual conseguiremos el objetivo, pero puede hacerse a costa de un riesgo para la salud, pues los diferentes tipos de nutrientes son necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Las dietas para adelgazar deben ser equilibradas y contener todos los nutrientes obligatorios para nuestro cuerpo. Lo único que se debe hacer es reducir la cantidad total de calorías y restringir los alimentos menos saludables. Por ello, es importante que conozcas las propiedades de los alimentos, para que puedas seguir una dieta eficaz y sin riesgos.

El motivo principal de que las dietas de adelgazamiento no sean efectivas en el tiempo es que suele ser bastante difícil mantenerlas. Muchas veces son monótonas, mientras que en otros casos se basan en recetas poco agradables. Por ello, seguir una de estas dietas supone un cierto sufrimiento para la persona. De ahí que, después del esfuerzo inicial, sea tan difícil continuar con ellas.

En conclusión, la recomendaciones para conseguir adelgazar y mantenerte en el tiempo son: aprender las propiedades de los alimentos, conocer las comidas saludables, tener recetas para hacer una alimentación variada y placentera, implicarte en tu alimentación y persistir en el tiempo y no dejarte vencer por las tentaciones.

 

Información sobre alimentación para adelgazar

dietas milagrosasCocina metabólica es una forma única de preparar comida que combina nutrientes específicamente orientados para derretir la grasa corporal más rápido de lo habitual.

1. Las recetas están hechas con comidas con una Carga Termo-Metabólica alta: más calorías quemadas más rápidamente sin perder el sabor.

2. El libro está estructurado alrededor de su increíblemente útil "Nutri-Perfil Metabólico"… lo cual lo hace súper fácil de usar.

3. Está específicamente diseñado para combatir el Fenómeno De Adaptación Metabólica: eso que te sucede cuando estás en una dieta, pero de repente dejas de perder grasa!

Sabor, simplicidad y un poder acelerador de metabolismo.

 

dietas milagrosasDieta alcalina se centra en volver a ganar el equilibrio que se perdió cuando el hombre empezó a tener una alimentación más "domesticada" en la revolución industrial y grandes almacenamientos de alimentos. Cuando comenzó a primar el beneficios económico a la salud de las personas. Con la moderna alimentación, aumenta la acidez de las comidas y de nuestro cuerpo.

En vez de centrarse en la comida alta en azúcar, grasa y colesterol, una dieta alcalina consiste principalmente en frutas y vegetales frescos, cereales integrales, fuentes de proteínas saludables, como soja, frijoles, legumbres y aceites saludables como la canola, oliva y la semilla de lino.

Estos alimentos pueden ser alcalinos o ácidos en su estado natural, pero todos ellos producen lo que se denomina “cenizas alcalinas” una vez que son digeridos y metabolizados por el cuerpo. Esto hace que se compense la acidez de nuestro organismo y, cuando el pH se normaliza, todo el sistema puede trabajar más eficientemente.

 

dietas milagrosasFactor quemagrasa es infomación sobre una dieta sana para adelgazar, que es la mejor opción tanto para los que quieren adelgazar y perder los kilos que tiene de más como para los que se preocupan por cuidar su salud.

Una dieta para bajar de peso puede reducir en un 80% las enfermedades cardiovasculares y en un 70% algunos tipos de cáncer. El resultado de una dieta sana será una pérdida paulatina del exceso de peso.

Si tu objetivo es bajar de peso lo ideal es hacerlo entre medio kilo y un kilo a la semana, de manera que tu cuerpo asimile los cambios en la dieta sin sufrir ninguna descompensación.

Una parte difícil es cocinar los alimentos usando menos sal y menos grasas, debemos romper con los malos hábitos alimenticios evitando los productos enlatados y la comida rápida o chatarra.

 


Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Martes, 01 de Noviembre de 2016 14:30
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Obesidad

Productos para obesidad

obesidad

adelgazar