Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Riesgo de ateromatosis por ejercicio físico excesivo

ateromatosis por ejercicio excesivoUn estudio realizado en Illinois, Estados...

Incidencia de obesidad en niños y adolescentes

obesidadLa prevención y tratamiento del sobrepeso y la...

Muerte por exceso de trabajo

muerte por exceso de trabajoUn joven japonés de 31 años murió...

Enlaces

Productos naturales para adelgazar

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 1 votos

Viernes, 05 de Febrero de 2016 00:01

Café verde

Café verdeEl extracto de los granos de café verde es conocido desde hace muchos años por sus propiedades para ayudar a bajar de peso. Es un producto seguro y fiable para regular el peso corporal. Se pueden perder hasta 8 Kg al mes. El café verde ayuda a equilibrar el metabolismo, regula la presión arterial y mejora el estado de la piel.

El café verde inhibe la construcción de grasa y estimula los procesos para quemarla de manera eficaz. El ácido clorogénico, que contiene el café verde, detiene la absorción de azúcar en el trato gastrointestinal y estimula la actividad metabólica del hígado, consiguiendo que queme más grasa. El cuerpo comienza a tratar la grasa almacenada y a quemarla para obtener energía. Siguiendo una dieta correcta, sin grandes restricciones, y realizando un ejercicio físico ligero, el café verde consigue reducir aún más el peso corporal.

Además, el café verde ayuda al sistema digestivo y circulatorio a funcionar correctamente, y limpia el cuerpo de toxinas. Los granos de café verde son ricos en polifenoles y tienen propiedades antioxidantes y una función anti-inflamatoria. Como resultado, limpian el cuerpo de radicales libres, que son la causa principal del envejecimiento. El café es conocido por aumentar la presión - pero sólo el café tostado lo hace. El café verde no contiene cafeína, por lo que no estimula. El ácido clorogénico, que contienen los granos de café verde, disminuye la presión arterial.

El uso del extracto natural de grano de café verde, conocido y utilizado durante siglos, no es más que un retorno a los viejos métodos de nuestros antepasados. La medicina natural bendijo al café verde para mejorar el funcionamiento del aparato digestivo y la circulación sanguínea de una manera más adecuada. Cuando se descubrió que el café verde ayudaba a perder peso de manera eficaz, rápidamente se popularizó y se convirtió en un verdadero éxito.

Los efectos del extracto de grano del café verde han sido estudiados clínicamente por diversos grupos de científicos. En los estudios realizados se ha comprobado que el café verde permite perder un promedio de 10 Kg de peso corporal en menos de 2 meses. El índice de masa corporal se reduce en un 10%, y el porcentaje de grasa corporal disminuye en un 15 %. ¡Y sólo dentro de las primeras 6 semanas de tratamiento!

 

Acai berry

acai berryEl acai es uno de los alimentos funcionales más populares de la Amazonia, ampliamente utilizado en Brasil y cada vez más en el resto del mundo. Se han descrito muchos efectos beneficiosos del acai sobre el organismo animal, fundamentalmente derivados de su contenido en compuestos polifenólicos con propiedades antioxidantes. Estas sustancias pueden actuar como antioxidantes, antiinflamatorias, anti-proliferativas y cardioprotectoras.

Las personas con obesidad o sobrepeso, particularmente aquellas con exceso de tejido graso en el abdomen, están en riesgo de sufrir hipertensión arterial y trastornos de los lípidos y del metabolismo de la glucosa, lo que resulta en una propensión a desarrollar enfermedad cardiovascular y diabetes.

El estrés oxidativo, que es un desequilibrio entre la generación de especies de radicales libres y la actividad de los mecanismos de defensa antioxidantes, se cree que es uno de los mecanismos que subyacen detrás el riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes asociada a la obesidad. Los sujetos que son obesos son más propensos a tener niveles más altos de estrés oxidativo que los de peso normal. Además, la pérdida de peso se asocia con una disminución en el estrés oxidativo.

En algunos estudios se ha comprobado que el acai puede reducir sustancialmente la obesidad y la esteatosis hepática (acúmulo de grasa en el hígado) inducida por la dieta, mediante la reducción de la lipogénesis, el aumento de la excreción de colesterol y la disminución del estrés oxidativo en el hígado.

Estos efectos del acai dan lugar a que se diminuya el depósito de grasa bajo la piel y en el hígado, por lo que se trata de un recurso nutricional para la prevención de la adiposidad relacionada con la obesidad y la esteatosis hepática. Por ello, el comercio del acai se ha extendido por todo el mundo publicitado como método para perder peso o adelgazar.

 

Mango africano

Mango africanoEl mango africano es una fruta de la especie Irvingia gabonensis. Esta planta se la puede encontrar sobre todo en los terrenos de África del Este. Es una fuente de alimento para los pueblos que habitan aquellos terrenos, por su pulpa que contiene proteína, y también, por su sabor irrepetible. Los exámenes han confirmado así mismo la presencia de fuertes propiedades adelgazantes en las frutas del mango africano.

El mango africano ayuda a quemar el tejido graso que sobra en el organismo de un modo seguro y rápido. Se puede tomar en forma de pastillas con extracto de mango africano sin miedo, ya que son totalmente seguras. El mango africano es un especialista verdadero en cuanto a la lucha contra el sobrepeso. Los extractos elaborados a base de las sustancias beneficiosas que provienen del mango africano son fuente de celulosa, la cual da sensación de saciedad y se tiende a comer menos. Gracias a ello, se puede controlar el peso de modo más fácil, y las ganas de comer entre comidas disminuyen.

El consumo de mango africano influye de manera positiva en el organismo. El extracto de mango africano estimula el nivel de hormonas, glucosa y acilglicéridos en la sangre. Esto hace que no solamente se note en la pérdida de peso, sino que también disminuye el riesgo de sufrir enfermedades que son resultado del nivel alto de glucosa y colesterol malo en la sangre.

El mango africano acelera el proceso de adelgazamiento. Sus extractos, eficazmente obtenidos, mantienen las mismas propiedades, ya que el secreto de su funcionamiento radica en una composición natural, basada al 100% en el extracto de mango africano. Su consumo regular acelera el metabolismo, disminuye el apetito, da sensación de saciedad, reduce el nivel de glucosa y colesterol LDL en la sangre, ayuda a perder peso rápidamente y reduce el tejido graso.

Los estudios científicos confirman la efectividad de los extractos de mango africano. Estos extractos aceleran el proceso de adelgazamiento, reducen notablemente el apetito y regulan el metabolismo de las personas que los toman todos los días. Las pruebas confirman que el grupo de personas que toman un suplemento dietético de mango africano disminuyen su peso corporal más de un 8%.

 



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Miércoles, 12 de Octubre de 2016 11:00
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Obesidad

Productos para obesidad

obesidad

adelgazar