Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Cúrcuma o Turmeric para la enfermedad cardiovascular

Cúrcuma o TurmericLa Cúrcuma o Turmeric es uno de los productos...

Estatinas versus fitosteroles

estatinas versus fitosterolesLos niveles elevados de colesterol en la...

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Enlaces

En los obesos, bajar de peso y mantenerse es poco probable

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 1 votos

Miércoles, 22 de Julio de 2015 17:08

obesidadLa probabilidad de que los obesos alcancen un peso normal o mantengan la pérdida de peso que han logrado, es muy baja, según un estudio publicado en julio de 2015 en American Journal of Public Health. El objetivo principal del estudio fue examinar la probabilidad de que una persona obesa alcanzara un peso corporal normal a partir de los parámetros registrados en una una gran base de datos poblacional.

El estudio incluyó una muestra de individuos de 20 años o más de una gran base de datos de investigación recogida entre 2004 y 2014 en el Reino Unido. Se analizaron los datos de 76.704 hombres obesos y 99.791 mujeres obesas. Se excluyeron los participantes que fueron sometidos a cirugía bariátrica. Se estimó la probabilidad de obtener un peso normal o la reducción del 5% en el peso corporal.

Durante un máximo de 9 años de seguimiento, 1.283 hombres y 2.245 mujeres alcanzaron un peso corporal normal. En obesidad simple (índice de masa corporal = 30,0 a 34,9 kg / m2), la probabilidad anual de alcanzar un peso normal fue de 1 de 210 para los hombres y 1 de 124 para las mujeres, y de 1 de 1.290 para los hombres y 1 de 677 para las mujeres con obesidad mórbida (índice de masa corporal = 40,0 a 44,9 kg / m2). La probabilidad anual de lograr una reducción de peso del 5% fue de 1 de 8 hombres y 1 de 7 mujeres con obesidad mórbida.

La proporción de participantes que no mostró ningún cambio fue mayor para la categoría de peso normal (57% de los hombres y el 59% de las mujeres), que disminuyó a medida que aumentó el índice de masa corporal basal, con la excepción de los super-obesos con un índice de masa corporal basal superior a 45 kg / m2. Sólo el 14% de los hombres y el 15% de las mujeres mostraron una disminución en una categoría del índice de masa corporal sin también mostrar un aumento en el mismo período. De los que lograron una pérdida de peso del 5%, el 53% recuperó el peso en los 2 años siguientes, y el 78% lo había recuperado en los 5 años siguientes. La probabilidad de lograr la pérdida de peso aumentó a medida que la categoría de índice de masa corporal era mayor. Tanto en hombres como en mujeres, en el 12% se registró sólo aumento del índice de masa corporal.

En conclusión, la probabilidad de alcanzar un peso normal o mantener la pérdida de peso es baja. Esto sugiere que el tratamiento de la obesidad a través de programas de control de peso basados en la comunidad pueden ser ineficaces.

Los resultados de este estudio demuestran que las medidas terapéuticas habituales para la obesidad, excluyendo los métodos quirúrgicos, no son efectivas actualmente para conseguir la reducción y mantenimiento de la pérdida de peso. Según esto, parece claro que con los programas de tratamiento de la obesidad actuales, basados en el control de peso a través de las actuaciones de la atención primaria, no se puede esperar lograr reducciones clínicamente relevantes y sostenidas en el índice de masa corporal en la gran mayoría de los pacientes obesos. Si estos resultados se confirman, deberán plantearse otros métodos terapéuticos para la obesidad, quizás con nuevos medicamentos o con cirugía bariátrica. En este sentido, hay estudios que han mostrado que la cirugía bariátrica se asocia a un menor número de muertes cardiovasculares, así como de infartos de miocardio e ictus.

 



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Miércoles, 12 de Octubre de 2016 10:26
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Obesidad

Productos para obesidad

obesidad

adelgazar