Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Cúrcuma o Turmeric para la enfermedad cardiovascular

Cúrcuma o TurmericLa Cúrcuma o Turmeric es uno de los productos...

Estatinas versus fitosteroles

estatinas versus fitosterolesLos niveles elevados de colesterol en la...

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Enlaces

El tiempo ante las pantallas causa obesidad infantil

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 0 / 5 - 0 votos

Martes, 30 de Diciembre de 2014 18:37

El tiempo que pasan los niños delante de las pantallas se asocia positivamente con el índice de masa corporal, según un estudio publicado en la revista Int J Environ Res Public Health en diciembre de 2014.  La obesidad infantil se relaciona con bajo nivel de actividad física y un estilo de vida sedentario. La introducción de las nuevas tecnologías en el ocio de los niños ha hecho que disminuyan su actividad física y pasen muchas horas delante de una pantalla.

El objetivo del citado estudio fue evaluar el nivel de actividad física y el comportamiento sedentario de los niños de Malasia de entre 7 y 12 años, y examinar su asociación con el índice de masa corporal, la grasa corporal y la circunferencia de la cintura. Se realizaron mediciones antropométricas de peso corporal, talla y circunferencia de la cintura. El porcentaje de grasa corporal se evaluó mediante impedancia bioeléctrica. La actividad física se evaluó mediante un cuestionario de actividad física en todos los niños y por podómetros en una submuestra.

Un total de 1.736 niños, en representación de todos los grupos étnicos, fueron reclutados de seis regiones de Malasia. La actividad física se asoció negativamente con el índice de masa corporal, la grasa corporal y la circunferencia de la cintura, después de ajustar por covariables. El tiempo de pantalla se asoció positivamente con la masa corporal y la circunferencia de la cintura.

Además de la dieta, una de las causas del aumento de la obesidad en niños es el sedentarismo, y el tiempo que dedican a los juegos de ordenador y de consola influye significativamente. Se recomienda promover estrategias para favorecer la vida activa entre los niños, no sólo en el aumento de la actividad física, sino también hacen hincapié en la reducción de las conductas sedentarias.



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Domingo, 25 de Junio de 2017 10:43
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Obesidad

Productos para obesidad

obesidad

adelgazar