Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Riesgo de ateromatosis por ejercicio físico excesivo

ateromatosis por ejercicio excesivoUn estudio realizado en Illinois, Estados...

Incidencia de obesidad en niños y adolescentes

obesidadLa prevención y tratamiento del sobrepeso y la...

Muerte por exceso de trabajo

muerte por exceso de trabajoUn joven japonés de 31 años murió...

Enlaces

Obesidad en niños de EEUU

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 1 votos

Miércoles, 05 de Febrero de 2014 14:20

En un estudio publicado en febrero de 2014 en New England of Medicine, que valoró la incidencia nacional de la obesidad entre los niños de primaria, se comprobó que la obesidad ocurre aún a edades menores. Aunque el aumento de la prevalencia de la obesidad infantil en los Estados Unidos se ha documentado, se conoce poco sobre su incidencia.

Se evaluaron los datos del Estudio Longitudinal de la Niñez Temprana Jardín de Infancia de 1998-1999, una cohorte prospectiva representativa de 7.738 participantes que se encontraban en el jardín de infancia en 1998 en los Estados Unidos. El peso y la talla se midieron siete veces entre 1998 y 2007. De los 7.738 participantes, 6.807 no eran obesos al inicio del estudio; estos participantes fueron seguidos durante 50.396 personas-año. Se utilizaron umbrales estándar de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para definir lsa categorías de "sobrepeso" y "obesos". Se estimó la incidencia anual de la obesidad, la incidencia acumulada de más de 9 años y la densidad de incidencia (casos por persona-años) en general y según el sexo, el nivel socioeconómico, la raza o el grupo étnico, el peso al nacer y el peso en el jardin de infancia.

Cuando los niños entraron en el jardín de infancia (edad: 5,6 años promedio), el 12,4 % eran obesos y otro 14,9 % tenían sobrepeso, y en el octavo grado (edad: 14,1 años promedio), el 20,8 % eran obesos y el 17,0 % tenía sobrepeso. La incidencia anual de la obesidad se redujo de 5,4% en el jardín de infancia hasta el 1,7 % entre quinto y octavo grado. Los niños con sobrepeso de 5 años de edad eran cuatro veces más propensos que los niños de peso normal a ser obesos (incidencia acumulada de 9 años, el 31,8 % frente a 7,9 % ), con tasas de 91,5 frente a 17,2 por 1.000 personas-año. Entre los niños que se convirtieron en obesos entre las edades de 5 y 14 años, casi la mitad había tenido sobrepeso y el 75 % había estado por encima del percentil 70 para el índice de masa corporal al inicio del estudio.

En conclusión, la obesidad observada entre las edades de 5 y 14 años es más probable que ocurran en las edades más jóvenes, principalmente entre los niños que han entrado en el jardín de infancia con sobrepeso.



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Lunes, 03 de Abril de 2017 13:44
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Obesidad

Productos para obesidad

obesidad

adelgazar