Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Tratamiento de la Fibrilación Auricular

tratamiento de la fibrilación auricularTratamiento de la fibrilación auricular rápida

...

Bloqueo auriculoventricular, ejercicio físico y deporte

bloqueo AV y deporteEl bloqueo auriculoventricular (AV) puede...

Enlaces

Beneficios del café verde

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 1 votos

Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 20:19

café verdeEl café verde tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Estas propiedades podrían emplearse como método preventivo de diferentes enfermedades y tener un impacto generalizado sobre la salud pública. El café verde tiene más polifenoles que el tostado, por lo que es más saludable.

Los polifenoles son metabolitos secundarios abundantes en las plantas y se sabe que previenen las enfermedades asociadas con el estrés oxidativo y sus complicaciones relacionadas. Las formas derivadas glicosiladas de los polifenoles, los ácidos clorogénicos (ésteres del ácido caféico y ácido quínico) son los polifenoles principales del café. Hay un aumento en la evidencia científica de que el café mejora las alteraciones metabólicas como la obesidad, la diabetes tipo 2, la aterosclerosis y la resistencia a la insulina.

El café verde es el café crudo, cuyos granos no se han tostado. Muchos estudios farmacológicos diferentes sobre el extracto de café verde demuestran que los ácidos clorogénicos del café verde regulan la hipertensión, la vasoreactividad y el metabolismo de la glucosa.

Hay varios estudios prospectivos sobre el ácido 5-cafeoilquínico, el mayor ácido clorogénico en el café, que demuestran que disminuye el riesgo de diabetes al reducir la captación de glucosa en el intestino delgado.

Así mismo, otros estudios han propuesto que la atenuación de la obesidad y la acumulación de lípidos por el extracto de café verde se deriva del efecto del ácido 5-cafeoilquínico en la obesidad inducida por la dieta y la resistencia a la insulina.

Algunos estudios han demostrado que el consumo regular de café verde puede prevenir el síndrome metabólico, ya que produce efectos positivos sobre la presión arterial, la glucosa y los niveles de triglicéridos en sangre.

Estudios realizados en animales de investigación demuestran que el tratamiento con extracto de café verde mejora marcadamente la acumulación de grasa corporal inducida por la obesidad y reduce la ganancia de peso corporal, la masa grasa, el tamaño de los adipocitos, el peso del tejido adiposo y los niveles de lípidos en plasma.

Se ha observado que el ácido 3-cafeoilquínico, componente del extracto de café verde, reduce la acumulación de grasa corporal por la regulación de la adipogénesis y la lipogénesis en la obesidad. Los hallazgos demuestran que el extracto de café verde es un método potencial que previene el desarrollo de obesidad, hiperlipidemia y sus complicaciones.

Hay muchas personas en todo el mundo que afirman haber logrado perder una cantidad significativa de su peso corporal y de la grasa subcutánea consumiendo regularmente café verde. Algunas usan los granos de café verde como tal, pero son más indigestos, por lo que la mayoría emplea extractos de café verde en forma de comprimidos.

 

 
GreenCoffee Plus
 
¡Acción doble contra la grasa!
¡El extracto de café verde
MAS FUERTE!

¡Efecto adelgazante doble!

Los increíbles resultados que consigues con GreenCoffee Plus son gracias a su acción doble: detiene la grasa que se deposita en tu cuerpo y estimula su quema. ¡El revolucionario ácido clorogénico incluido en GreenCoffee Plus es el descubrimiento científico más reciente que hace que tu cuerpo simplemente derrita el exceso de grasa!

¡8 kg menos!

Imagina tu “look” y tu alegría cuando tus medidas muestren que has perdido 8 kg en tan solo un mes. Las personas sometidas a pruebas de ensayo perdieron exactamente eso. No se confirmaron efectos secundarios. ¡GreenCoffee Plus es efectivo y seguro en el tratamiento de la pérdida de peso de forma segura que cambiará tu vida!

¡Date 30 días y los resultados te sorprenderán!

¡Acepta el reto hoy mismo!

¡Satisfacción garantizada!
 


Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Miércoles, 30 de Noviembre de 2016 22:01
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Consultas

consultaConsulta al Cardiólogo
Envía tu consulta sobre enfermedades cardiovasculares y el cardiólogo te responderá

Complementos

complementosComplementos naturales
Entra y encuentra todos los productos dietéticos de medicina natural que necesitas

Foro

foroParticipa en el Foro
Haz tus preguntas y consulta las respuestas sobre las enfermedades del corazón y las arterias

Directorio

directorioDirectorio de enlaces
Directorio de enlaces a webs y portales de salud y páginas relacionadas

Google+

Google+Visítanos en Google+
Visita nuestra página en la red social de Google plus

Web of the Heart

Web of the HeartWeb of the Heart
English version of Web del Corazón