Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Cúrcuma o Turmeric para la enfermedad cardiovascular

Cúrcuma o TurmericLa Cúrcuma o Turmeric es uno de los productos...

Estatinas versus fitosteroles

estatinas versus fitosterolesLos niveles elevados de colesterol en la...

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Enlaces

Productos naturales

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 2 votos

Viernes, 02 de Septiembre de 2016 00:00

Las plantas medicinales

plantas medicinalesEn los últimos años se ha registrado un incremento progresivo de la demanda de productos naturales. Estos productos se obtienen, fundamentalmente, a partir de plantas medicinales que han demostrado una elevada seguridad y eficacia a lo largo de la historia.

El aumento del uso de los productos naturales se ha observado en todo el mundo, no solo en los países desarrollados. Esto es debido a la desconfianza de la población respecto a la seguridad de los medicamentos. Hasta la Organización Mundial de la Salud ha incluido los productos naturales en sus recomendaciones.

Sin embargo, no todos los productos comercializados son iguales. Se necesita un profundo conocimiento de los componentes a utilizar según las indicaciones. Así mismo, es importante el proceso de fabricación y envasado, por lo que hay que tener muy en cuenta la fiabilidad de los laboratorios donde se elaboran.

Las plantas medicinales han sido utilizas con fines terapéuticos desde la antigüedad. Se conocen los efectos sobre el organismo de la gran mayoría de las plantas a las que el hombre ha tenido acceso. De hecho, un gran número de los medicamentos actuales tienen su origen en las plantas.

Las plantas medicinales son efectivas en la prevención y tratamiento de muchas enfermedades. Se pueden elaborar de muy diversas formas: aceites, infusiones, jarabes, zumos, etc. Para concentrar sus componentes y mejorar su efectividad, los laboratorios de medicina natural elaboran productos naturales, obtenidos a partir de las plantas medicinales, en forma de comprimidos, cápsulas, disoluciones, etc.

En Shop Catalog de Web del Corazón hay una amplia relación de productos naturales que te pueden ayudar en la mejora de tu salud. Puedes encontrar productos para reducir el colesterol, ayudarte a adelgazar, aumentar tu vitalidad y complementar tu dieta.

 

CholesterolOFF

CholesterolOFFCholesterolOFF es un preparado que reduce el nivel de colesterol en la sangre. Su eficacia se debe a los fitoesteroles naturales, que son una forma natural y completamente segura de reducir eficazmente los niveles de colesterol "malo" en la sangre.

CholesterolOFF bloquea la entrada de colesterol LDL (colesterol "malo") en la sangre y favorece su eliminación, por lo que reduce los niveles de colesterol "malo". Por ello, disminuye el riesgo de, entre otras cosas, ataques cardíacos y accidentes cardiovasculares.

Un bote de CholesterolOFF contiene 60 cápsulas. Gracias a ellas, podrás disfrutar de una buena salud y un corazón fuerte. Solo 2 cápsulas diarias con las comidas serán suficiente (una por la mañana y otra por la noche).

Varios estudios clínicos han demostrado que los fitoesteroles (equivalente vegetal del colesterol de idéntica constitución) bloquean la entrada de LDL en la sangre.

CholesterolOFF contiene una mezcla patentada de fitoesteroles naturales llamada Reducol. Gracias a ellos, el colesterol "malo", LDL, no se introduce en la sangre y se expulsa del cuerpo. Su eficacia está confirmada clínicamente.

La Administración de la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EEUU concluyó que Reducol puede ser un componente de los alimentos, porque no sólo es totalmente natural y seguro, sino también eficaz (GRAS Aviso Nº GRN00039 en la lista de la FDA). La organización Novel Foods (Unión Europea, Australia y Nueva Zelanda y Canadá) también confirmó el impacto de Reducol en la reducción del colesterol LDL, sin efectos secundarios.

 

Thermacuts

ThermacutsThermacuts es un suplemento dietético con una fórmula revolucionaria, elaborado al 100% por sustancias naturales. Es un preparado sin competencia, una solución perfecta para las personas que desean deshacerse de los kilos que le sobran sin la necesidad de hacer dietas draconianas o pasar horas en el gimnasio. ¡El preparado permite eliminar hasta 12 kilos en tan sólo 5 semanas! Thermacuts es un preparado tan eficaz porque funciona en dos fases:

1º) Quema la grasa acumulada en las células para después ¨cerrarlas¨, bloqueando la acumulación de nuevos sedimentos.

2º) Capta la energía de la grasa quemada y así disminuye la demanda de calorías y acelera el metabolismo, reduciendo de esta manera el apetito y suministrando una inmensa inyección de energía.

Antes de la quema de grasa, primero se produce la lipólisis, es decir, el proceso de descomposición en el tejido de las grasas, y el resultado del cual serán los ácidos grasos y el glicerol. Las sustancias orgánicas de Thermacuts aceleran dicha reacción química, eliminando los kilos de más.

Termogénesis es, en otras palabras, una serie de procesos, también metabólicos, con el fin de generar calor. En el caso del incremento de la termogénesis con una fórmula como la de Thermacuts, se acelera el metabolismo y la grasa acumulada se quema.

Una serie de estudios, hechos de la forma más minuciosa y exigente posible, han comprobado la eficacia de Thermacuts y su ventaja ante otros preparados de este tipo. El 96.1% de las personas que participaron en estas pruebas perdieron, por término medio, 10.5 kilos en 4 semanas. En comparación, la pérdida de peso en personas de la prueba que recibieron el placebo fue apenas de 1.2 kilos.

Thermacuts es un quemagrasas excepcionalmente eficaz. Las pastillas están dirigidas a personas que desean perder su exceso de peso sin efectos secundarios. Sus principales componentes son el té verde y la naranja amarga.

El té verde reduce el apetito y detiene la absorción de grasas, lo que significa que la grasa sólo pasa a través del aparato gastrointestinal. Además, el ingrediente cubre y une las partículas de grasa, ¡reduciendo las calorías que se consumen en una comida hasta 180!

La naranja amarga es una sustancia comúnmente llamada "destructora de la grasa". Simplemente bloquea la enzima responsable de almacenar la grasa, lo que acelera el proceso de pérdida de peso y ayuda a mantenerse en forma.

 

Untoxin

UntoxinUntoxin es una manera cómoda y segura de mejorar los procesos naturales de la eliminación de toxinas y la regeneración de nuestro organismo desde dentro.

Conforme pasan los años, empiezas a padecer molestias, que vienen generadas por la imposibilidad de eliminar todas las toxinas del organismo. Untoxin es el mejor antídoto para conseguir resultados y combatir dietas inadecuadas y malas costumbres en la alimentación.

Los componentes naturales que lleva la formula única Untoxin localizan las toxinas que se encuentran en el aparato circulatorio y las eliminan del organismo cuando respiras. Es seguro y cómodo.

Untoxin contiene componentes de plantas que hacen más fácil su absorción en el aparato circulatorio, y elementos probióticos que asocian las toxinas para que puedan ser expulsadas por el sistema hormonal.

Los componentes del preparado ayudan a regular el trabajo intestinal y a eliminar las sustancias tóxicas del hígado, riñones y otros órganos. Untoxin ayuda en el tratamiento de alergias y a combatir otros virus y bacterias que perjudican al aparato intestinal.

El envejecimiento y la contaminación que provienen de los alimentos, aire y otras fuentes, acumulan toxinas perjudiciales en los intestinos. Estas toxinas causan ¨autointoxicación intestinal¨. Untoxin une los microorganismos nocivos y mejora el proceso metabólico para eliminar las impurezas.

 



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Domingo, 23 de Octubre de 2016 20:38
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Consultas

consultaConsulta al Cardiólogo
Envía tu consulta sobre enfermedades cardiovasculares y el cardiólogo te responderá

Complementos

complementosComplementos naturales
Entra y encuentra todos los productos dietéticos de medicina natural que necesitas

Foro

foroParticipa en el Foro
Haz tus preguntas y consulta las respuestas sobre las enfermedades del corazón y las arterias

Directorio

directorioDirectorio de enlaces
Directorio de enlaces a webs y portales de salud y páginas relacionadas

Google+

Google+Visítanos en Google+
Visita nuestra página en la red social de Google plus

Web of the Heart

Web of the HeartWeb of the Heart
English version of Web del Corazón