Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Cúrcuma o Turmeric para la enfermedad cardiovascular

Cúrcuma o TurmericLa Cúrcuma o Turmeric es uno de los productos...

Estatinas versus fitosteroles

estatinas versus fitosterolesLos niveles elevados de colesterol en la...

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Enlaces

Insomnio e hipertensión: conciliar el sueño

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 1 votos

Miércoles, 28 de Enero de 2015 13:54

Las personas que tiene dificultad para conciliar el sueño tienen mayor incidencia de hipertensión arterial, según un estudio publicado en enero de 2015 en la revista American Heart Association Hipertensión. El estudio se realizó en China y es el primero en probar que el insomnio con hiperactivación fisiológica, que se define como un tiempo más largo para conciliar el sueño, está vinculado a la hipertensión arterial.

El citado estudio incluyó a 219 personas con insomnio crónico y 96 personas con sueño normal (edad media de 40 años; el 60% eran mujeres). Se definió el insomnio crónico como la dificultad para dormir durante más de seis meses.

Los participantes pasaron una noche monitorizados en un laboratorio del sueño. La mitad de los participantes necesitaron 14 minutos o menos para conciliar el sueño y la otra mitad requirió más de 14 minutos para dormirse. Aquellos que necesitaron más de 14 minutos para dormirse fueron considerados con hiperactivación fisiológica. El insomnio crónico combinado con un tiempo de conciliación del sueño superior a 14 minutos aumentó las probabilidades de hipertensión en un 300 por ciento. Cuando este tiempo fue superior a 17 minutos la probabilidad de hipertensión aumentó en un 400 por ciento.

El insomnio es el trastorno del sueño más prevalente en la población general. Hasta un tercio de la población se queja de dificultad para dormirse. El tiempo de latencia largo para conciliar el sueño puede ser un índice fiable de la hiperactivación fisiológica y advertir del riesgo de hipertensión arterial.

La hipertensión arterial se ha asociado a diferentes manifestaciones de los trastornos de sueño. El insomnio, los ronquidos y la apnea del sueño se asocian al desarrollo de hipertensión. Las personas que duermen poco son, con frecuencia, hipertensas. El simple hecho de tener dificultad para conciliar el sueño ya es un factor de riesgo de hipertensión. Es necesario valorar si la medicación que se utiliza para conciliar el sueño es útil para prevenir el desarrollo de hipertensión arterial.



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Martes, 14 de Febrero de 2017 22:33
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Hipertensión

Productos para hipertensión