Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Riesgo de ateromatosis por ejercicio físico excesivo

ateromatosis por ejercicio excesivoUn estudio realizado en Illinois, Estados...

Incidencia de obesidad en niños y adolescentes

obesidadLa prevención y tratamiento del sobrepeso y la...

Muerte por exceso de trabajo

muerte por exceso de trabajoUn joven japonés de 31 años murió...

Enlaces

Guía de hipertensión 2014

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 0 / 5 - 0 votos

Viernes, 07 de Febrero de 2014 13:35

La hipertensión es la condición que más frecuentemente se observa como causa que conduce a infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal y muerte, si no se detecta a tiempo y se trata adecuadamente. Los pacientes quieren estar seguros de que el tratamiento de la presión arterial reducirá su carga de morbilidad, mientras que los médicos quieren orientación sobre la gestión de la hipertensión utilizando la mejor evidencia científica. De ahí el interés en desarrollar guías de práctica clínica basada en la evidencia, como la que se ha publicado en febrero de 2014 en JAMA sobre hipertensión arterial.

Existe una fuerte evidencia para apoyar el tratamiento de personas hipertensas de 60 años o mayores de esa edad a un objetivo de presión arterial menor de 150 /90 mm Hg, y personas hipertensas de 30 a 59 años de edad a una presión diastólica de menos de 90 mm Hg. Sin embargo, no hay pruebas suficientes en las personas hipertensas menores de 60 años para un objetivo de presión sistólica, o en los menores de 30 años para la presión diastólica, por lo que dicha guía recomienda una presión arterial inferior a 140/90 mm Hg para estos grupos, en base a la opinión de expertos. Se recomiendan los mismos umbrales y metas para los adultos hipertensos con diabetes o enfermedad renal crónica no diabética que para la población general hipertensa menores de 60 años. Hay pruebas moderadas para apoyar el inicio del tratamiento farmacológico con un inhibidor de la enzima conversora de angiotensina, bloqueadores del receptor de angiotensina, antagonistas del calcio o diurético tipo tiazida en la población hipertensa que no sea negra, incluyendo aquellos con diabetes. En la población hipertensa de raza negra, incluyendo aquellos con diabetes, se recomienda como tratamiento inicial un bloqueador del canal de calcio o diurético tipo tiazida. Hay pruebas moderadas para apoyar el inicio o como complemento en el tratamiento antihipertensivo con un inhibidor de la enzima conversora de la angiotensina o un bloqueador del receptor de angiotensina en personas con enfermedad renal crónica para mejorar las alteraciones renales.

Estas recomendaciones no son un sustituto del juicio clínico, y las decisiones se deben considerar cuidadosamente e incorporar las características clínicas y las circunstancias de cada paciente individual. La hipertensión sigue siendo uno de los factores prevenibles más importantes para enfermedad y muerte. Hay abundantes pruebas de los ensayos controlados aleatorizados que han demostrado el beneficio del tratamiento antihipertensivo en la reducción de las complicaciones importantes derivadas de la hipertensión.



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Jueves, 02 de Abril de 2015 09:51
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Hipertensión

Productos para hipertensión