Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Riesgo de ateromatosis por ejercicio físico excesivo

ateromatosis por ejercicio excesivoUn estudio realizado en Illinois, Estados...

Incidencia de obesidad en niños y adolescentes

obesidadLa prevención y tratamiento del sobrepeso y la...

Muerte por exceso de trabajo

muerte por exceso de trabajoUn joven japonés de 31 años murió...

Enlaces

Liraglutida para diabetes y obesidad

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 1 votos

Viernes, 26 de Diciembre de 2014 10:02

La liraglutida es un medicamento inyectable que se ha comercializado para el tratamiento de la diabetes. Ahora se va a comercializar también para el tratamiento de la obesidad. Se recomienda para el control de peso en adultos con un índice de masa corporal (IMC) de 30 kg/m2 o más, o con un IMC de 27 kg/m2 o más y al menos una condición médica relacionada con el peso. Las dosis recomendada del producto difiere para la diabetes, que es de 1,2 o 1,8 mg/día, y para la pérdida peso, que es de 3 mg/día.

Como todos los medicamentos indicados para la obesidad, la liraglutida debe ser utilizada responsablemente en combinación con un estilo de vida saludable, que incluya una dieta baja en calorías, y la práctica regular de ejercicio físico. Es una opción de tratamiento adicional para el control de peso para las personas obesas o con sobrepeso, fundamentalmente si tienen al menos una comorbilidad relacionada con el peso, como hipertensión o diabetes tipo 2.

Aunque algunos estudios con liraglutida en animales de investigación dejaron la duda de si podría causar pancreatitis o cáncer de tiroides, los beneficios observados con este medicamento superan claramente los riesgos, por lo que ha sido aprobado por la FDA. Sin embargo, se recomienda evaluar los riesgos mediante vigilancia estrecha de los pacientes que reciben el tratamiento. En todo caso, la liraglutida no debe utilizarse en pacientes con antecedentes personales o familiares de cáncer de tiroides o con síndrome de neoplasia endocrina múltiple tipo 2.

Dado que la liraglutida es un agonista del receptor de tipo glucagón, no debe utilizarse en combinación con cualquier otro fármaco que pertenezca a esta clase. El medicamento debe ser tomado bajo estricta supervisión médica y se deben comunicar todas las reacciones que se observen, dado que se trata de un fármaco nuevo y debe estar en vigilancia post-comercialización.



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Domingo, 25 de Junio de 2017 10:40
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Diabetes

Productos para diabetes

diabetes

diabetes