Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Tratamiento de la Fibrilación Auricular

tratamiento de la fibrilación auricularTratamiento de la fibrilación auricular rápida

...

Bloqueo auriculoventricular, ejercicio físico y deporte

bloqueo AV y deporteEl bloqueo auriculoventricular (AV) puede...

Enlaces

Diabetes: nuevas recomendaciones

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 0 / 5 - 0 votos

Miércoles, 24 de Diciembre de 2014 15:30

La Asociación Americana de Diabetes ha publicado sus nuevas guías de recomendaciones para 2015. Entre ellas destaca, sobre todo, las recomendaciones sobre el tratamiento con estatinas. Dado que se considera que todos los diabéticos tienen riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular, la guía recomienda que los diabéticos de 40 años de edad o más deben tomar una estatina a dosis intermedia, independientemente del nivel del colesterol en sangre.

La diabetes es un factor de riesgo de enfermedad cardiovacular por sí misma, por lo que el tratamiento con estatina puede reducir este riesgo, no solo a través de la reducción del LDL, sino también por sus efectos beneficiosos sobre la pared vascular. Por lo tanto, si eres diabético y tienes 40 años o más, te recomiendan tomar una estatina. No importa el colesterol que tengas. Por supuesto, que las guías incluyen en el tratamiento con estatinas a los pacientes diabéticos que ya presentan algún problema cardiovascular, y deben tomarlas a dosis altas.

Otro de los cambios en las recomendaciones de la nueva guía se dirige a la presión arterial, suavizándose sus requerimientos, pues se establece que el límite superior de la presión diastólica debe ser de 90 mm Hg, mientras que antes se recomendaba que fuera de 80 mm Hg.

La práctica de ejercicio físico regular también se sigue aconsejando, pero la nueva guía ahora recomienda que las personas se levanten y se muevan cada 90 minutos o menos entre los períodos sedentarios. Las recomendaciones también incluyen el entrenamiento de resistencia por lo menos dos veces por semana, además de otro tipo de ejercicio regular.

Otro cambio de las normas incluye bajar el punto de corte del índice de masa corporal para los diabéticos asiático-americanos de 25 kg/m² a 23 kg/m², debido a la investigación que sugiere que esta población tiene un porcentaje de grasa corporal más alto en comparación con otras razas y etnias.

Para los niños y adolescentes con diabetes, las nuevas normas recomiendan una HbA1c (hemoglobina glicosilada) objetivo de menos del 7,5%.


Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Martes, 10 de Marzo de 2015 00:29
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Diabetes

Productos para diabetes

diabetes

diabetes