Publicidad

Política de privacidad de Google

Enlaces

Cardo Mariano

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 0 / 5 - 0 votos

Miércoles, 11 de Febrero de 2015 19:30

El Cardo Mariano (Sylibum Marianum), es una planta silvestre que cuenta con múltiples propiedades medicinales. Ya en la Edad Media sus semillas se usaban para tratar enfermedades del hígado. También actúa sobre otras dolencias del cuerpo como gripe, catarro, cistitis, dolores de cabeza, fatiga, mareos, asma.

 

Propiedades:

- El cardo mariano tiene propiedades muy beneficiosas para  el hígado y  la vesícula. En sus semillas tiene un componente llamado silimarina, lo que le  convierte en un remedio ideal para el tratamiento y la protección de las enfermedades del hígado y de la vesícula biliar, como la hepatitis, el hígado graso, la ictericia , la insuficiencia hepática y la cirrosis.

- Actúa sobre las células hepáticas enfermas ejerciendo una función reparadora y tiene un efecto protector al impedir que estas enfermen. Por otra parte,  ayuda en los tratamientos de intoxicación por toxinas o alcohol. Es adecuado para eliminar las impurezas que se depositan en el hígado cuando filtra la sangre contaminada.

- El cardo mariano reduce el exceso de hierro en el organismo el cual puede provocar un daño en el hígado. En este caso,  actúa como un potente antioxidante protegiendo el hígado y favoreciendo la eliminación del hierro a través de las heces.

Comprar productos con Cardo Mariano en PromoFarma

- También se ha comprobado que ayuda a reducir los gases y flatulencias del  digestivo.

- Es eficaz para combatir los problemas de vesícula, ya que Impide la formación de cálculos biliares y también ayuda a disolverlos.

- Estimula la producción de una sustancia llamada “glutatión” que es un desintoxicante de las células en el estómago, el hígado y los intestinos. Además fortalece las membranas exteriores de las células ayudando a que las toxinas no penetren en ellas.

- Posee propiedades contra la diabetes. Cuando el hígado está  dañado puede aumentar el riesgo de padecer diabetes y el uso del cardo mariano, disminuirá este riesgo. Además el consumo de esta planta  ayuda a mejorar los niveles de azúcar en sangre y a reducir el colesterol.

- Puede ser también beneficioso contra el cáncer, ya que contribuye a que las células  normalicen  su comportamiento y a su vez, potencia la medicación que se usa contra algunos tipos de cáncer.

- Es un potente antioxidante natural frente a enfermedades provocadas por la acción de los radicales libres. La silimarina puede  ser muy útil  para proteger los nervios del cerebro del proceso de envejecimiento y reducir la progresión de la isquemia cerebral.

- Actúa como un antihemorrágico, mejorando la circulación abdominal y genital. Ayuda en los problemas menstruales y se aconseja en las reglas abundantes.

 

Contraindicaciones:

-No se recomienda su consumo en embarazo y lactancia.

Comprar productos con Cardo Mariano en Carethy


Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Jueves, 07 de Mayo de 2015 19:19
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Consultas

consultaConsulta al Cardiólogo
Envía tu consulta sobre enfermedades cardiovasculares y el cardiólogo te responderá

Complementos

complementosComplementos naturales
Entra y encuentra todos los productos dietéticos de medicina natural que necesitas

Foro

foroParticipa en el Foro
Haz tus preguntas y consulta las respuestas sobre las enfermedades del corazón y las arterias

Directorio

directorioDirectorio de enlaces
Directorio de enlaces a webs y portales de salud y páginas relacionadas

Google+

Google+Visítanos en Google+
Visita nuestra página en la red social de Google plus

Web of the Heart

Web of the HeartWeb of the Heart
English version of Web del Corazón