Publicidad

Política de privacidad de Google

Enlaces

Uña de gato

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 0 / 5 - 0 votos

Martes, 10 de Febrero de 2015 13:54

Comprar productos con Uña de gato en PromoFarma

La Uña de Gato (Uncaria tomentosa) es una planta trepadora tropical perenne, originaria de las selvas de Perú. Se distribuye por la selva de casi toda América del Sur. Sus numerosas propiedades medicinales están especialmente en su corteza y raíz, donde se concentran una elevada cantidad de alcaloides. Su tronco es  leñoso y delgado. Sus tallos están provistos de espinas curvadas que parecen las garras de un gato, que la planta utiliza para sujetarse a los árboles.

La uña de gato fue conocida y utilizada por tribus de las selvas de la Amazonia Peruana (sometiendo la corteza a una cocción con agua) para tratar tumores, heridas, enfermedades respiratorias, dolores en los huesos, para problemas de los riñones o para mejorar el estado de las mujeres después de los partos.

 

Propiedades de la Uña de gato:

- Además de aportar grandes beneficios como estimulante del sistema inmunológico, posee propiedades  antioxidantes, depurativas, anticoagulantes, antiespasmódicas y diuréticas suaves. Podemos destacar sus efectos antiinflamatorios y también es considerada un potente antibiótico natural.

- Inmunoestimulante. Su principal propiedad es su  capacidad para estimular y fortalecer el sistema inmunológico e impedir el desarrollo de tumores cancerosos. Ayuda en enfermedades como la leucemia, diferentes tumores, úlceras, infecciones y artritis.

- Posee cualidades preventivas y curativas en casos de cáncer y leucemia. Frena el crecimiento de las células cancerígenas e inhibe los procesos tumorales. En el caso de estar recibiendo radioterapia o quimioterapia, ayuda a reparar el daño celular y aumenta las defensas, evitando la aparición de otras enfermedades  e incluso es capaz de aliviar los efectos secundarios que estos tratamientos producen.

- Tiene una importante actividad antiinflamatoria, por lo que es muy utilizada en enfermedades muy dolorosas como artritis, artrosis o la gota. La uña de gato es muy eficaz para reducir el dolor que provoca la artritis reumatoide y la osteoartritis y además consigue una importante remisión de la inflamación  y en algunos casos, la  recuperación funcional de la articulación afectada.

Comprar productos con Uña de gato en Carethy

- Tiene propiedades antioxidantes que atacan a los radicales libres que dañan nuestro cuerpo, previniendo de esta forma la aparición de muchas enfermedades.

- Depurativa intestinal y renal. Tiene poder para eliminar substancias potencialmente peligrosas para el organismo. Se aconseja para tratar diferentes problemas en el sistema digestivo, como las úlceras estomacales y algunos trastornos gastrointestinales (colitis, gastritis, desequilibrios de la flora intestinal, etc), incontinencia y desórdenes renales.

- Antiviral. Es especialmente útil en la lucha contra enfermedades víricas, desde gripe hasta herpes. Se usa para prevenir o curar enfermedades de carácter infeccioso del aparato respiratorio (asma, sinusitis, tos, alergias) o urinario (prostatitis y cistitis).

- Es adecuada para el tratamiento de herpes y gonorrea, y podría ser útil para aumentar la inmunidad y retrasar el avance del virus del SIDA.

- Inhibidora de la coagulación. Disminuye la capacidad de coagulación de la sangre, lo cual puede ser muy útil en casos de mala circulación. Previene y reduce el riesgo de problemas cardiacos. Se utiliza para problemas del aparato circulatorio, como ateroesclerosis, trombosis y anginas de pecho, ya que inhibe la formación de placa en las paredes de los vasos circulatorios, evitando la obstrucción de las arterias.

- La uña de gato ayuda a bajar la tensión arterial, ya que actúa como vasodilatadora y diurética.

 

Contraindicaciones de la Uña de gato:

- No debe utilizarse por mujeres embarazadas (provoca contracciones uterinas y podría inducir abortos).

- Tampoco se aconseja en lactantes.

- No deben utilizarla pacientes que han sufrido trasplantes de órganos o injertos de piel, para evitar rechazos. Su uso es contraproducente con medicamentos que inhiben el sistema inmunológico.

- El uso continuado de la uña de gato tiende a regularizar las deposiciones, pero dosis demasiado elevadas podrían producir diarrea.


Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Jueves, 07 de Mayo de 2015 12:48
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Consultas

consultaConsulta al Cardiólogo
Envía tu consulta sobre enfermedades cardiovasculares y el cardiólogo te responderá

Complementos

complementosComplementos naturales
Entra y encuentra todos los productos dietéticos de medicina natural que necesitas

Foro

foroParticipa en el Foro
Haz tus preguntas y consulta las respuestas sobre las enfermedades del corazón y las arterias

Directorio

directorioDirectorio de enlaces
Directorio de enlaces a webs y portales de salud y páginas relacionadas

Google+

Google+Visítanos en Google+
Visita nuestra página en la red social de Google plus

Web of the Heart

Web of the HeartWeb of the Heart
English version of Web del Corazón