Publicidad

Política de privacidad de Google

Enlaces

Melatonina

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 0 / 5 - 0 votos

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal, que es una pequeña glándula que está en el cerebro. Alimentos tales como carnes, granos, frutas y verduras contienen cantidades muy pequeñas de melatonina. Se trata de una hormona que interviene en el control de los ciclos de sueño y vigilia. El cuerpo tiene su propio reloj interno, el cual regula la cantidad de melatonina que se produce. Normalmente, los niveles de melatonina comienzan a aumentar por la tarde, se mantienen elevados durante la mayor parte de la noche, y luego descienden en las primeras horas de la mañana. La luz afecta a la cantidad de melatonina que el cuerpo produce. Los niveles de melatonina disminuyen lentamente con la edad, por lo que las personas mayores producen muy pequeñas cantidades de la misma.

Comprar productos con Melatonina en PromoFarma

Los suplementos de melatonina se utilizan para tratar el insomnio. También se ha propuesto que la melatonina puede ser útil para tratar el trastorno afectivo estacional, las alteraciones del ritmo de sueño de las personas que trabajan en turnos nocturnos, los problemas del sueño después de la cirugía y la jaqueca en racimos.

Los suplementos de melatonina son seguros usados en dosis bajas durante periodos cortos de tiempo. Los niños y las mujeres embarazadas o amamantando no deben tomar melatonina sin consultar a un médico primero. La melatonina tiene efectos secundarios, pero son poco frecuentes y desaparecen cuando se deja de tomar el suplemento. Los efectos secundarios pueden incluir: somnolencia, baja temperatura corporal, sueños vívidos, pequeños cambios en la presión arterial. No se recomienda tomar melatonina si produce somnolencia durante la conducción de vehículos. En los adultos, la melatonina se toma en dosis de 0,2 mg a 20 mg. La dosis correcta varía mucho de una persona a otra.

Comprar productos con Melatonina en Carethy


Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Consultas

consultaConsulta al Cardiólogo
Envía tu consulta sobre enfermedades cardiovasculares y el cardiólogo te responderá

Complementos

complementosComplementos naturales
Entra y encuentra todos los productos dietéticos de medicina natural que necesitas

Foro

foroParticipa en el Foro
Haz tus preguntas y consulta las respuestas sobre las enfermedades del corazón y las arterias

Directorio

directorioDirectorio de enlaces
Directorio de enlaces a webs y portales de salud y páginas relacionadas

Google+

Google+Visítanos en Google+
Visita nuestra página en la red social de Google plus

Web of the Heart

Web of the HeartWeb of the Heart
English version of Web del Corazón