Publicidad

Política de privacidad de Google

Enlaces

Propóleo

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 0 / 5 - 0 votos

Martes, 02 de Diciembre de 2014 21:18

El Propóleo es una sustancia resinosa que producen las abejas a partir de productos de origen vegetal, especialmente de las flores, de las yemas de las hojas y sobre todo de las cortezas de los árboles, como abedul, sauce, castaño, roble, pino o cerezo. Las abejas utilizan el propóleo para sellar los agujeros de los paneles recubriendo las paredes de la colmena y así protegerla de virus, hongos y bacterias.

Ya en la antigüedad, los médicos griegos y romanos conocían las propiedades curativas del propóleos. La mayoría de las culturas lo emplearon para el tratamiento de las heridas. Los antiguos egipcios lo usaban como ingrediente en la técnica del embalsamiento. En los siglos XIX y XX fue utilizado de forma masiva como antibiótico natural para la curación de heridas de guerra, no solo con un fin antiséptico, sino también cicatrizante y regenerador de los tejidos.

Comprar productos con Propóleo en PromoFarma

Las propiedades curativas de este producto se atribuyen principalmente a su contenido en flavonoides. Además de esta sustancia, está compuesto por resinas y bálsamos (50%), cera de abeja (30%), aceites esenciales (10%), polen (5%) y sustancias orgánicas y minerales (5%). En su composición vitamínica destacan la provitamina A y vitaminas del grupo B. Posee propiedades antibióticas, antivirales, antitumorales, analgésicas, anestésicas e inmunoestimulantes. Por sus propiedades fungicidas, bactericidas y bacteriostáticas, es capaz de eliminar los hongos o las bacterias o impedir que éstas se desarrollen lo suficiente como para producir infecciones.

Generalmente se utiliza para prevenir y tratar procesos infecciosos relacionados con las vías respiratorias (resfriado común, gripe, sinusitis, otitis, faringitis, laringitis, bronquitis, neumonía, etc). El propóleos estimula la regeneración del esmalte dental, impide la formación de caries y placa bacteriana. Es muy útil en el tratamiento de enfermedades bucales, como úlceras, periodontitis, gingivitis, etc. También se emplea para problemas en la piel y como fungicida. Es un cicatrizante, desinfectante y antiinflamatorio natural que puede utilizarse para curar heridas, cortes, arañazos, abscesos, forúnculos, sabañones, grietas, verrugas, acné, psoriasis, quemaduras, callos, eccemas, herpes zóster, etc. Además es eficaz en el tratamiento de infecciones urinarias (cistitis, nefritis, uretritis o prostatitis). Las cándidas, llagas uterinas, inflamaciones vaginales y picazones suelen responder muy bien a los lavados de propóleo diluido en agua.

Precauciones en su uso:
-No es aconsejable ingerir propóleo en cantidades elevadas o durante mucho tiempo.
-No consumir en caso de asma, ya que puede empeorar los síntomas.
-Evitar su uso durante el embarazo y lactancia.
-No utilizar si es alérgico a los productos de las abejas, a las coníferas y a los álamos.

Comprar productos con Propóleo en Carethy



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Jueves, 07 de Mayo de 2015 19:37
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Consultas

consultaConsulta al Cardiólogo
Envía tu consulta sobre enfermedades cardiovasculares y el cardiólogo te responderá

Complementos

complementosComplementos naturales
Entra y encuentra todos los productos dietéticos de medicina natural que necesitas

Foro

foroParticipa en el Foro
Haz tus preguntas y consulta las respuestas sobre las enfermedades del corazón y las arterias

Directorio

directorioDirectorio de enlaces
Directorio de enlaces a webs y portales de salud y páginas relacionadas

Google+

Google+Visítanos en Google+
Visita nuestra página en la red social de Google plus

Web of the Heart

Web of the HeartWeb of the Heart
English version of Web del Corazón