Publicidad

Política de privacidad de Google

Enlaces

Calabaza

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 1 votos

calabaza

La calabaza es una ayuda para la salud masculina, ya que contribuye al cuidado de la próstata y a que las vías urinarias funcionen con normalidad. Los estudios realizados con aceite de semillas de calabaza parecen indicar que ésta es una ayuda para evitar que la próstata se inflame o aumente de tamaño. Las vitaminas que contiene este aceite ayudan a combatir las infecciones urinarias que a menudo causan problemas al miccionar a los hombres afectados por las mismas.

La calabaza es una hortaliza de color anaranjado, cuyo principal componente es el agua, por lo que contiene muy pocas calorías, y es rica en vitaminas y minerales. Sus semillas son conocidas desde hace siglos como sustancias naturales curativas, que poseen propiedades antiinflamatorias, emolientes y antiparasitarias.

La calabaza posee propiedades antioxidantes, los cuales permiten la neutralización de los radicales libres que retrasan el envejecimiento de las células. Entre los elementos antioxidantes de la calabaza podemos destacar los carotenos (que se transforman en vitamina A en nuestro organismo), cumarinas y licopeno.

Por su contenido en carotenos, Vitamina C y cobre, tiene propiedades antiinflamatorias y es muy eficaz para tratar la irritación de la vejiga, infecciones renales, parásitos intestinales, y dificultad para orinar debido a la hiperplasia prostática benigna (HPB), enfermedad que habitualmente puede darse en los hombres a partir de os 50 años y que supone graves molestias en la micción o la relación. Ayuda a prevenir las inflamaciones de la próstata, reducir las probabilidades de cáncer de próstata e impide su aumento. Tomar extracto de aceite de semilla de calabaza puede ayudar a los síntomas de HPB.

Las semillas tienen gran contenido en magnesio, que beneficia la presión arterial. Son ricas en grasas saludables, antioxidantes y fibras, por lo que podrían proporcionan beneficios para la salud del hígado y del corazón.

La calabaza contienen abundante fibra que favorece la expulsión de las heces previniendo el estreñimiento. También tiene propiedades diuréticas, contribuyendo en la eliminación de líquidos en el organismo. Por todo ello es ideal para todo tipo de dietas. Su ingestión también ayuda, gracias a los betacarotenos, a prevenir enfermedades en los ojos, como el desarrollo de las cataratas o la pérdida de visión por degeneración de la retina.

 



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Consultas

consultaConsulta al Cardiólogo
Envía tu consulta sobre enfermedades cardiovasculares y el cardiólogo te responderá

Complementos

complementosComplementos naturales
Entra y encuentra todos los productos dietéticos de medicina natural que necesitas

Foro

foroParticipa en el Foro
Haz tus preguntas y consulta las respuestas sobre las enfermedades del corazón y las arterias

Directorio

directorioDirectorio de enlaces
Directorio de enlaces a webs y portales de salud y páginas relacionadas

Google+

Google+Visítanos en Google+
Visita nuestra página en la red social de Google plus

Web of the Heart

Web of the HeartWeb of the Heart
English version of Web del Corazón