Publicidad

Política de privacidad de Google

Enlaces

Arándano rojo

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 1 votos

El arándano rojo o cranberry se utiliza, fundamentalmente, para el tratamiento de las cistitis. El arándano rojo es el fruto de la planta Vacciniun macrocarpon, un arbusto pequeño que crece en Norteamérica. Es una variedad de baya muy ligera, de sabor entre ácido y dulce, con forma oval. El arándano rojo es rico en vitamina C.

Era usado por las tribus de indios nativos de América como uno de los ingredientes principales del alimento de supervivencia y también para el tratamiento de enfermedades urinarias.

El arándano rojo o cranberry es conocido por sus propiedades antibacterianas y sus beneficios en la prevención y tratamiento de las infecciones en el tracto urinario. Consumir este fruto ayuda a reducir el riesgo de infección de vejiga y vías urinarias, evitando que las bacterias proliferen en estas vías.

El arándano rojo contiene altas concentraciones de proantocianidinas, sustancias con una función que protegen el estómago y los intestinos contribuyendo a disminuir la fijación de las bacterias

Un enjuague bucal de forma regular, con extracto de cranberry puede ayudar a reducir el número de bacterias en la saliva gracias a su poder antiadherente evitando la formación de sarro en los dientes y previniendo la placa dental.

Su gran contenido en antioxidantes ayuda a prevenir y reparar el daño de las células del organismo, protegiéndolas de los radicales libres, los cuales afectan al envejecimiento prematuro de la piel; impide que determinadas enzimas estrechen las arterias, favoreciendo el flujo sanguíneo y evitando la obstrucción de las arterias.

Exento de efectos secundarios de consideración, puede tomarse durante periodos prolongados, tanto como prevención como tratamiento, aunque hay que tener en cuenta que consumir dosis excesivas puede ocasionar alguna molestia gastrointestinal, como diarrea.

 



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Consultas

consultaConsulta al Cardiólogo
Envía tu consulta sobre enfermedades cardiovasculares y el cardiólogo te responderá

Complementos

complementosComplementos naturales
Entra y encuentra todos los productos dietéticos de medicina natural que necesitas

Foro

foroParticipa en el Foro
Haz tus preguntas y consulta las respuestas sobre las enfermedades del corazón y las arterias

Directorio

directorioDirectorio de enlaces
Directorio de enlaces a webs y portales de salud y páginas relacionadas

Google+

Google+Visítanos en Google+
Visita nuestra página en la red social de Google plus

Web of the Heart

Web of the HeartWeb of the Heart
English version of Web del Corazón