Publicidad

Política de privacidad de Google

Enlaces

Salvia

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 0 / 5 - 0 votos

La Salvia es un arbusto de hoja perenne originaria de Europa. Antiguamente los griegos, que la  consideraban una planta sagrada, la empleaban para curar  enfermedades como hemorragias, heridas, fiebres,  menstruaciones irregulares, etc.

La salvia tonifica el aparato digestivo. Es muy  útil contra las digestiones pesadas, la diarrea y los vómitos. Se  utiliza para disminuir la acidez y la hinchazón del abdomen y alivia los dolores que causa la gastritis. Favorece el tránsito intestinal y combate el estreñimiento.  Reduce los procesos inflamatorios en las afecciones gástricas e intestinales.

Por sus propiedades estimulantes, activa la circulación de la sangre y equilibra el sistema nervioso. Es un buen remedio para el agotamiento nervioso, evita el insomnio e incita  un sueño tranquilo.

Contiene entre sus principios activos un estrógeno que posee su aceite esencial que la hace  beneficiosa para tratar trastornos hormonales femeninos, como irregularidades  menstruales. Alivia los síntomas de la menopausia como sofocos, náuseas, vértigos, golpes de calor, sudoraciones nocturnas, dolores de vientre, dolores de cabeza… etc.

Comprar productos con Salvia en PromoFarma

Propiedades  antisépticas y astringentes. Es eficaz para la cicatrización de llagas, úlceras,  heridas y quemaduras. También  es utilizada en enjuagues bucales para controlar la gingivitis o la faringitis.

La salvia tiene propiedades antiinflamatorias. Se recomienda  para el reumatismo, la artritis, así como para aliviar los dolores musculares.

Su acción antisudorífica frena la excesiva sudoración y regula las secreciones salivares y lácteas, ya que su aceite esencial paraliza las terminaciones nerviosas de las glándulas sudoríparas.

Sirve en el tratamiento de la diabetes. Contribuye para  disminuir  los niveles de azúcar en la sangre. Se la considera un buen hipoglucemiante.

Propiedades diuréticas. Ayuda a prevenir la retención de líquidos, por lo que se aconseja  para el tratamiento de la retención urinaria y la cistitis.

Comprar productos con Salvia en Carethy


Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Consultas

consultaConsulta al Cardiólogo
Envía tu consulta sobre enfermedades cardiovasculares y el cardiólogo te responderá

Complementos

complementosComplementos naturales
Entra y encuentra todos los productos dietéticos de medicina natural que necesitas

Foro

foroParticipa en el Foro
Haz tus preguntas y consulta las respuestas sobre las enfermedades del corazón y las arterias

Directorio

directorioDirectorio de enlaces
Directorio de enlaces a webs y portales de salud y páginas relacionadas

Google+

Google+Visítanos en Google+
Visita nuestra página en la red social de Google plus

Web of the Heart

Web of the HeartWeb of the Heart
English version of Web del Corazón