Publicidad

Política de privacidad de Google

Enlaces

Ajo

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 5.0 / 5 - 1 votos

El Ajo tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, cosa que se sabe desde hace bastante tiempo. Se le ha considerado un producto natural útil para la modulación de la actividad del sistema inmunitario, para el control del colesterol y la presión arterial, y para la prevención cardiovascular. El ajo contiene varios componentes activos, pero el principal es la alicina, que es la responsable de sus efectos beneficiosos sobre la salud. El contenido de alicina varía según la preparación del ajo, encontrándose en mayor concentración cuando se usa el ajo crudo machacado.

La alicina actúa por diferentes mecanismos, reduciendo los niveles de colesterol en la sangre a través de una disminución en su absorción intestinal y en su producción hepática. Por otro lado, disminuye la formación de ácidos grasos y tiene potentes propiedades antioxidantes. Así mismo, tiene actividad antiplaquetaria y fibrinolítica, lo que reduce la probabilidad de formación de trombos.

Comprar productos con Ajo en PromoFarma

Al igual que con otros productos naturales, se han hecho pocos estudios sobre los efectos del ajo para el control de los factores de riesgo cardiovascular. En alguno de estos estudios se ha observado que el uso de ajo disminuye el colesterol y la presión arterial. No hay pruebas suficientes para recomendar el consumo habitual de ajo o de suplementos derivados del mismo como método de prevención cardiovascular. Sin embargo, dado que no es perjudicial, excepto en personas alérgicas o que no lo toleran, puede recomendarse el consumo de ajo como ayuda a las demás medidas preventivas.

Con el uso del ajo deben tenerse en cuenta algunas consideraciones. Dado que tiene efecto antiagregante y fibrinolítico, debe evitarse en personas que tomen anticoagulantes o que tengan tendencia a hemorragias. Así mismo, debe evitarse en los pacientes que van a ser sometidos a una intervención quirúrgica, para reducir el riesgo de sangrado. Por otro lado, se ha observado que el ajo disminuye la eficacia de algunos fármacos contra el VIH. Los efectos secundarios del ajo son menores, pudiendo aparecer náuseas con la ingesta excesiva de ajo crudo.

Comprar productos con Ajo en Carethy


Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Consultas

consultaConsulta al Cardiólogo
Envía tu consulta sobre enfermedades cardiovasculares y el cardiólogo te responderá

Complementos

complementosComplementos naturales
Entra y encuentra todos los productos dietéticos de medicina natural que necesitas

Foro

foroParticipa en el Foro
Haz tus preguntas y consulta las respuestas sobre las enfermedades del corazón y las arterias

Directorio

directorioDirectorio de enlaces
Directorio de enlaces a webs y portales de salud y páginas relacionadas

Google+

Google+Visítanos en Google+
Visita nuestra página en la red social de Google plus

Web of the Heart

Web of the HeartWeb of the Heart
English version of Web del Corazón