Publicidad

Política de privacidad de Google

Enlaces

Echinácea

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 1.0 / 5 - 1 votos

La Equinácea es un complemento nutricional que actúa como inmunoestimulante, aumentando las defensas de nuestros cuerpos y activando la formación de leucocitos. Por sus propiedades antitérmicas, anti inflamatoria y anti viral, consigue evitar que se extiendan las infecciones y curar las afecciones respiratorias. Además, gracias a su composición, la equinacea ofrece propiedades cicatrizantes, ayudando a la curación de heridas y acné.

La Echinácea es una hierba nativa de América del Norte que fue utilizada como remedio tradicional por las tribus indígenas de las grandes llanuras. Posteriormente, los colonos la siguieron utilizando con fines medicinales. Durante mucho tiempo, la equinácea fue considerada como una medicina oficial al haber sido listada en el Formulario Nacional de Estados Unidos. Sin embargo, la equinácea fue totalmente desplazada por el descubrimiento de los antibióticos y la falta de evidencia científica que apoyara su uso. A pesar de ello, algunas personas continuaron empleándola para el tratamiento de las infecciones y hoy en día son muchas las que siguen interesadas por las propiedades medicinales de esta hierba de efecto anti-bacteriano.

Comprar productos con Echinácea en PromoFarma

Varias especies de la planta equinácea se utilizan para hacer medicinas a partir de sus hojas, flor y raíz. Es una hierba ampliamente utilizada para combatir las infecciones, especialmente las infecciones respiratorias, resfriados, catarros y cuadros gripales. Diversos estudios de investigación han demostrado que la equinácea reduce modestamente los síntomas del resfriado. Su mecanismo de acción parece ser a través de la inhibición de los mediadores de la la inflamación, lo que explicaría la disminución de los síntomas del resfriado y la gripe. La investigación de laboratorio sugiere que la equinácea puede estimular el sistema inmunológico. También parece contener algunas sustancias químicas que pueden atacar  directamente a las levaduras y otros formas de hongos.

La equinácea se utiliza también contra muchas otras infecciones, como son las infecciones urinarias, infecciones vaginales por hongos, herpes genital, periodontitis, amigdalitis, faringitis, sífilis, tifus, malaria y difteria. Otros usos no relacionados con las infecciones incluyen el síndrome de fatiga crónica, reumatismo, migrañas, acidez gástrica, dolores, mareos y el trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

Los productos comercialmente disponibles de equinácea vienen en diversas formas, como comprimidos, disoluciones o infusiones.

Comprar productos con Echinácea en Carethy



Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Consultas

consultaConsulta al Cardiólogo
Envía tu consulta sobre enfermedades cardiovasculares y el cardiólogo te responderá

Complementos

complementosComplementos naturales
Entra y encuentra todos los productos dietéticos de medicina natural que necesitas

Foro

foroParticipa en el Foro
Haz tus preguntas y consulta las respuestas sobre las enfermedades del corazón y las arterias

Directorio

directorioDirectorio de enlaces
Directorio de enlaces a webs y portales de salud y páginas relacionadas

Google+

Google+Visítanos en Google+
Visita nuestra página en la red social de Google plus

Web of the Heart

Web of the HeartWeb of the Heart
English version of Web del Corazón