Publicidad

Política de privacidad de Google

Últimos artículos

Frecuencia Cardiaca y Riesgo Cardiovascular

frecuencia cardiaca y riesgoDiferentes estudios han demostrado que la...

Tratamiento de la Fibrilación Auricular

tratamiento de la fibrilación auricularTratamiento de la fibrilación auricular rápida

...

Bloqueo auriculoventricular, ejercicio físico y deporte

bloqueo AV y deporteEl bloqueo auriculoventricular (AV) puede...

Enlaces

Se sigue con alimentos poco sanos tras el año nuevo

PDF Imprimir E-mail
  Valoración: 0 / 5 - 0 votos

Martes, 13 de Enero de 2015 21:02

Según un estudio publicado en diciembre de 2014 (enlace), la compra de alimentos poco saludables y ricos en calorías se mantiene e, incluso, aumenta después del Año Nuevo. La mayoría de las personas incrementan el consumo de alimentos poco saludables durante las vacaciones de Navidad, pero se proponen comenzar una dieta sana después del Año Nuevo. Con el objetivo de investigar esto, el citado estudio valoró la compra de alimentos en las casas, comparando los alimentos más saludables con los menos saludables durante las vacaciones de Navidad y en el periodo post-vacacional.

Se recultaron 207 casas para participar en un ensayo controlado aleatorio realizado en dos regiones en el estado de Nueva York. Se utilizó un sistema de calificación de nutrientes para designarlos como ''saludables'' y "menos saludables". También se valoró los datos sobre las calorías de los alimentos a partir de bases de datos nutricionales. Se compararon los gastos y las calorías de los alimentos comprados para las vacaciones y el período post-vacacional, con el periodo previo a las vacaciones.

Durante la temporada de vacaciones, el gasto en alimentos de los hogares aumentó un 15% en comparación con el gasto previo, con un 75% de los gastos adicionales correspondiente a productos menos saludables. En consonancia con lo que cabría esperar de las proposiciones para después de Año Nuevo, las ventas de alimentos saludables aumentaron un 29.4% después de la temporada de vacaciones en comparación con el gasto previo, y el 18,9% en comparación con el período de vacaciones. Por desgracia, las ventas de alimentos menos saludables se mantuvieron en niveles de vacaciones. Las calorías de los alimentos comprados cada semana aumentaron un 9,3% después del Año Nuevo en comparación con el período de vacaciones, y se incrementaron un 20,2% en comparación con el valor basal.

En conclusión, a pesar de las resoluciones para comer más saludablemente después de Año Nuevo, los consumidores continuaron comprando alimentos menos saludables después de las vacaciones, por lo que, dudosamente, podrán cumplir sus propósitos de Año Nuevo de cambiar a alimentos saludables.

El aumento de peso corporal durante las vacaciones ha sido documentado, pero menos entendido es el potencial de compensación en la compra de alimentos que podría comenzar mucho antes de la temporada vacacional y persistir mucho después. Las compras de alimentos ricos en calorías pueden tener un impacto a largo plazo sobre el aumento de peso corporal. El aumento de peso durante las vacaciones podría no revertirse después de que se hayan terminado los días festivos. Aunque el aumento de peso adquirido durante el período vacacional puede parecer intrascendente, el mantenimiento de la alimentación rica en calorías después de las vacaciones puede explicar las ganancias de peso de 0,5 a 1,0 Kg documentados en los adultos, dado que los propósitos de perder peso tras el Año Nuevo no son generalmente exitosos. Los pequeños aumentos de peso anuales observados en adultos podrían ser los responsables del aumento gradual en las tasas de obesidad desde la década de 1970.


Productos naturales de EEUU. Envíos a todos los países.
Ginseng Fuzion™ is a blend of six powerful, herbal adaptogens which includes the potent American ginseng. Ginseng Fuzion promotes energy and balance.VeganSafe™ B-12 is a blend of the two most bioactive forms of vitamin B-12, an essential nutrient for normal energy levels and the cardiovascular system.Aloe Fuzion™ is a powerful aloe vera supplement made from 100% organic inner leaf aloe vera gel. Supports the immune system, skin, and even gut health.Hematrex® is an herbal circulatory system support formula that promotes blood vessel strength and elasticity for healthy blood flow throughout the body.Androtrex® is a vegan-friendly, herbal formula specially crafted to help support normal hormone balance in men and naturally strenghten male vitality.Female Fuzion™ is a premier, herbal hormone balance formula for women that helps to support normal energy levels, increase vitality and regulate mood.

Última actualización el Miércoles, 01 de Julio de 2015 19:36
 


¡ATENCION! TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR ...


"¿Por Qué No Llevar Una Vida Verdaderamente Cardiosaludable, Cuando Conseguirlo Es Tan Fácil?"


¡Descarga gratis nuestras guías y podrás lograrlo!



   Valore este contenido:
   PeorMejor 


Dietética

Productos de dietética

dietética

dietética